|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importar favoritos al navegador stock y eventos al calendario google.
He flasheado recientemente y he pasado de una bluestock a una anorexia rom, ambas son 4.1.2
El caso es que después de hacer lo que he hecho siempre, esta vez abro el navegador stock y no tengo ahi mis favoritos de mi cuenta, cosa que antes si me pasaba y era comodísimo (en el Crhome si, pero me gusta menos). Encima instalo el calendario de google (la apli oficial de google) y no se sincroniza con los eventos de google calendar (estos eventos están ahi, no se han borrado, los puedo ver a traves de un navegador web...) A ver si me podeis echar un cable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pregunta en el hilo de la rom en cuestión.
Lo segundo esos errores ya se han reportado en su hilo, y hay solución. Y lo tercero, no abráis temas de roms en concreto, habiendo sus hilos correspondientes, os darán mejor soporte y no se ensucia tanto el foro... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pregunta en el hilo de la rom en cuestión.
Lo segundo esos errores ya se han reportado en su hilo, y hay solución. Y lo tercero, no abráis temas de roms en concreto, habiendo sus hilos correspondientes, os darán mejor soporte y no se ensucia tanto el foro... Gracias y un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la rom Anorexia (por eso de ser la más "delgada") el cocinero eliminó algunos servicios y entre ellos los que tu comentas. Posteriormente los ha ido subiendo para que la gente los tuviera.
Mira en su hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||