|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar movil con otro cargador
Buenas htcmaniacos. Os hago esta consulta porque todos mis ultimos moviles los he cargado con el cargador del primero que tuve y no se si hago bien. Si he comprobado que con el cargador de blackberry mi movil con un uso igual gastaba mas bateria.
Entonces pregunto. Puede ser que un movil por no usar si cargador oficial la bateria de resultados erroneos?
|
|
||||
|
||||
|
Las blackberry rendían mejor en batería porque no tenían funciones tan avanzadas y no tenían pantallas tan grandes.
Pero, si el cargador tiene mas datos de carga mayores (amperaje y voltaje, o algo así, no soy muy entendido) que los del cargador de tu móvil actual, puede dañar la batería al cargarla mas rápidamente y rendir menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los cargadores como las baterías incorporan reguladores de carga, y los materiales son los mismos, lo que cambia es al capacidad de carga de cada batería, por lo tanto la diferencia que tendras al usar un cargador u otro, es el tiempo de carga total de la misma, además se estan estandarizando los pines de carga al usar casi todos los mismos pines, a mi S3 lo cargo con uno de nokia y tambien va el de blackberry...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los cargadores como las baterías incorporan reguladores de carga, y los materiales son los mismos, lo que cambia es al capacidad de carga de cada batería, por lo tanto la diferencia que tendras al usar un cargador u otro, es el tiempo de carga total de la misma, además se estan estandarizando los pines de carga al usar casi todos los mismos pines, a mi S3 lo cargo con uno de nokia y tambien va el de blackberry...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que fijarte que el cargador posea las mismas características.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||