|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:VENDIDO Vendo iphone 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iphone 5 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Días Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/10/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Impoluto ,me lo cambiaron el martes en la apple store * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Rayden1980 Día 06/10/13 a las 12:54:22. Razón: Móvil cambiado en apple store el martes, está nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iphone 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iphone 5 * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/09/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() |
|
||||
|
||||
Si contesta, a mi al menos me contestó. Mi oferta era lo que pide, solo que enviara el primero por el tema de los votos, pero no se fía.
Arriba y suerte a los demás.
|
||||
|
||||
A ver contesto a todos desde aquí, sino contesto es porque no puedo,estoy en el trabajo o cualquier cosa...tengo un móvil que me tiene que llegar esta semana hasta entonces no lo puedo vender,pensaba que me llegaría antes pero se ha retrasado.
Otra cosa, el móvil está muy bien,únicamente tiene micro ralladitas en la pantalla que no se ven a menos que el teléfono esté apagado y poniendolo a contraluz, sino no se ven.Con la pantalla encendida o mirándo el móvil sin ponerlo a contraluz no se ven, son pequeñas. No me había dado cuenta hasta que puse el anuncio que lo miré con lupa. |
|
||||
|
||||
A ver contesto a todos desde aquí, sino contesto es porque no puedo,estoy en el trabajo o cualquier cosa...tengo un móvil que me tiene que llegar esta semana hasta entonces no lo puedo vender,pensaba que me llegaría antes pero se ha retrasado.
Otra cosa, el móvil está muy bien,únicamente tiene micro ralladitas en la pantalla que no se ven a menos que el teléfono esté apagado y poniendolo a contraluz, sino no se ven.Con la pantalla encendida o mirándo el móvil sin ponerlo a contraluz no se ven, son pequeñas. No me había dado cuenta hasta que puse el anuncio que lo miré con lupa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son pequeñas yo no me había dado cuenta hasta que lo miré bien, con el móvil encendedido no se ven nada.Con el móvil apagado y a contraluz si se ven rallitas no son rayotes ni nada de eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|