|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe alguna manera de reestablecer whatsapp despues de instalar rooms o despues de un Hr y que no te pida meter tu numero para mandar el mensaje que luego te cobra la compañia, es que este mes entre que lo recivi del sat, restaurar copia de seguridad de whatsapp= 1 mensaje. Hr para instalar el nuevo parche de Bq para Jb= 1 mesaje mas para whatsapp y despues de instalar la room fexus 1.4 otro mensaje mas para whatsapp. De que manera se puede hacer para no tene que mandar el dichoso mensaje si es que se puede?
|
|
|
||||
|
||||
El mensaje es gratis
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo estan cobrando!! A si de que de gratis para mi no tiene nada
![]() |
|
||||
|
||||
Pues eres el primero que oigo que le cobran el sms de whatsapp, que raro
|
||||
|
||||
el watts es gratis pero si formateas tu microsd necesitan verificacion enviando un sms con tu numero y te cobran a mi me a pasado por eso la carpeta whatts esta el codigo de verificacion y cuando instalas el whatts solo te pide restaurar y no tienes que pagar esa carpeta la tengo yo guardada porque cada vez que formateo el movil para test de roms y pruevas lo necesito,saludos
|
||||
|
||||
A mi me pide meter mi número de teléfono para verificar y hacer la copia de conversaciones, y manda un SMS que pone que tu compañía te puede cobrar
|
|
||||
|
||||
¿manda un sms? Yo creo que no, que se mandan datos por Internet (el número de teléfono que escribes) y los servidores de whatsapp TE MANDAN A TI (AL NÚMERO ESPECIFICADO) UN SMS que la aplicación whatsapp lee
|
||||
|
||||
Haz una copia con titanium, y cuando cambies de rom reestablece app +datos. Yo hago eso y me va bien. Saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El mensaje que pide Whatsapp diría que es gratis. Vamos, a mi nunca me han pedido que mande ningún sms. Y si no, como dicen los compañeros, haz una copia con Titanium (yo lo utilizo) y te olvidas.
|
|
||||
|
||||
Claro, el SMS no lo envías tu, Whatsapp lo envía a tu móvil
![]() |
||||||
|