|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una duda sobre cuando vendes un teléfono.
Seguro que es una pregunta Chorra pero acabo de caer que cuando vendí mi anterior nexus s no realice ningún tipo de procedimiento, simplemente lo resetee de fábrica y se lo di al comprador, esta mañana me ha dicho un amigo que hay que tener cuidado porque el número de imei sigue a mi nombre.
Cuando vendeis un teléfono cual es el procedimiento a seguir? Hay alguna manera de cambiar el titular? |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es una pregunta Chorra pero acabo de caer que cuando vendí mi anterior nexus s no realice ningún tipo de procedimiento, simplemente lo resetee de fábrica y se lo di al comprador, esta mañana me ha dicho un amigo que hay que tener cuidado porque el número de imei sigue a mi nombre.
Cuando vendeis un teléfono cual es el procedimiento a seguir? Hay alguna manera de cambiar el titular? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno en ese caso no hay problema, el teléfono tiene ya casi tres años así que de garantía nada de nada, yo me refería más bien a que el tío haga algo ilegal con el teléfono y me meta a mi en líos.
|
|
||||
|
||||
Pero en que lio te va a meter..... Que mas da quien sea el titular del teléfono para google para que el haga algo ilegal con su teléfono (que en todo caso el culpable seria el titular de la línea de teléfono o del la red WiFi en la que se ha conectado para realizar algo ilegal
|
|
||||
|
||||
Lo único es un contrato de compraventa. Pero las cosas se asocian más al número de teléfono. No hay que montarse películas. Jajajaja. |
|
||||
|
||||
Pero en que lio te va a meter..... Que mas da quien sea el titular del teléfono para google para que el haga algo ilegal con su teléfono (que en todo caso el culpable seria el titular de la línea de teléfono o del la red WiFi en la que se ha conectado para realizar algo ilegal
![]() hombre si pone una bomba para activar con el movil.... jajajaja, te ha jodido pero bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Es muy poco probable que pase algo. No te rayes.
Hombre... si ese móvil se utiliza para cometer un delito, seguramente te preguntarán a ti, pero nada mas... La mayor parte de los moviles se venden sin mas, y no pasa nada. |
|
||||
|
||||
Pero que películas te montas. El culpable sigue siendo en todo caso el titular de la linea de teléfono. Y evidentemente no seras tan tonto como para usar una linea a tu nombre....
|
![]() |
![]() |
||||||
|