|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pno 71200 bs_us001 4g?
Necesito su ayuda, he comprado un One libre pero no se el modelo para saber si tiene 4G.
Mi CID es BS_US001 y el modelo es PNO 71200 o algo asi porque están pequeña las letras que no lo noto bien, en la caja del equipo no sale el modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
El problema es que le meto una USim de 4G y no pasa de de EDGE, ni 3G agarra, le he configurado el APN correctamente y nada, en cambio con la línea que utilizó habitualmente que es de otra operadora si me toma el 3G pero ese operador no ofrece de momento el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tienes cobertura? La hay muy escasa en españa ahora mismo, solo en algunas ciudades y en puntos céntricos de la ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque con la USim de 4G la uso en un Blackberry Z10 del modelo que tiene LTE y tengo la señal full en 4G, pero quiero usar esa línea en mi One y no pasa del 2G, ahorita volví a probar y active el Roaming de datos y por unos segundos levantó el 3G mostrando H pero cayó y se quedó de nuevo en EDGE.
Ya no se que hacer, pienso que el móvil está embrujado será |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a las opciones de DATOS MOVILES, en MODO DE RED, tienes seleccionado 2G/3G/4G automatico?
Por cierto, en la caja del HTC te pone HTCONE 801e o 801n?? Última edición por ursus69 Día 05/09/13 a las 15:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo seleccionado en GSM/WCDMA/LTE automático y nada, en EDGE!
En la caja no dice que modelo es, entonces miró en la parte trasera del equipo y debajo del logo de Beats sale Model PNO 71200, aparentemente seria el equivalente del 801N, es decir, con LTE |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, debajo el logo de beats me pone:
model PN07100, y debajo de eso 801n No te pone nada debajo del numero de modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo más nada, sólo esa línea donde está ese número de modelo y ya.
Que buena no las puso HTC no, con esto de distintos modelos y demás, no es la única que lo hace pero si la que más difícil me la puso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, lo siento...
Segun el CID, me parece que es de developed edition americano... Y como te comentaban los compañeros tiene que tener LTE... Si puedes pasate por http://forum.xda-developers.com y busca por alli... seguro que encontraras informacion! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo en ayudarme, lo haré y si consigo solución lo comentaré por acá.
Última edición por Placeb0o Día 05/09/13 a las 16:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había hecho ya y estaba en WCDMA preferred y lo coloque en distintas opciones hasta con LTE only y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, yo ando en las mismas de nuestro amigo Placeb0o, he probado con distintas operadoras y ninguna me deja que levante 3G o H+, solo sigo en "E"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||