|
||
|
|
||||
|
||||
|
busco conector para HDMI
pues eso me gustaria saber si exsiste algun conectro para ver lo de la tab2 10.1 en la tele atraves de HDMI
el que uso en mi note10.1 no me sirve ;( Se me queda la pantalla azul (tele) no pasa la señal de la tab al televisor Sabeis si ahi alguno en concreto para la tab2?? el que uso en la nopte es original pero me es imposible
Última edición por neska666 Día 03/09/13 a las 21:20:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la tab 2 no viene con función HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la tab 2 no lleva hdmi, eso está ya más que hablado en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buscando información sobre el tema del HDMI en la Galaxy Tab 2 10.1, también tengo entendido que no funciona, según mi modelo P5110 no funciona, pero hoy me comentaron que si la tenia roteada si tiene lo posibilidad de sacar la señal al TV.
Compañeros no estoy asegurando nada, no estoy muy puesto en este tema, así que me he puesto a leer y preguntar, en mi caso la tengo roteada pero al comentar que a pasar de tenerla roteada no tengo la posibilidad de ver la tablet en el TV, "segun me dijeron" es por la version del android "4.0.3", no se si la versión 4.3 ya tiene esta opción incorporada. Segire buscando a ver si esto es cierto, y podemos utilizar el conector HDMI. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo esta a la espera de que salga la maldita actualización y que desbloquee el HDMI, se supone que el hardware esta no como en las de 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que averigüe en su momento es tema hw no sw por lo que ninguna rom ni actualización harán que podamos utilizar el hdmi. La versión americana por lo visto si tiene esa funcionalidad.
|
||||
|
||||
|
Como he comentado no estoy muy puesto en este tema por lo que igual digo alguna barbaridad, pero si que he visto en una tienda en una tablet, no se que marca y modelo, y tampoco que versión de android tenia, llevaba un poco de prisa, pero en las opciones de ajustes de pantalla si aparecía la opción de hdmi.
También he probado la aplicación CPU-Z que muestra información del dispositivo para ver si físicamente la tablet lleva salida de hdmi, pero a pesar de estar en ingles y que yo no tengo ni idea de ingles, no he encontrado en esa aplicación algo que informase si esta tablet tiene hdmi. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||