|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente.
Acabo de recibir un telefono chino de la marca Star. Que opinion teneis de este tipo de moviles? (chinos en general me refiero). Que experiencias habeis tenido con estos telefonos? Los que habeis optado por la marca Star, que tal van estos terlefonos? Yo me he comprado el Star N9589T, en un principio el telefono parece que va bien, aunque solo llevo dos dias con el y toqueteandolo al maximo. |
|
|
||||
|
||||
oye Morffeo75 Es el de 5.5" o el de 5.7"?,,, precio, tienda, tiempo de llegada, tipo de correo, aduana, ve contando también como va el aparato, parece que eres el primero en tenerlo. yo estoy pensándomelo el de 5.7" en malleshop.com pero no encuentro opiniones de la tienda
|
|
||||
|
||||
oye Morffeo75 Es el de 5.5" o el de 5.7"?,,, precio, tienda, tiempo de llegada, tipo de correo, aduana, ve contando también como va el aparato, parece que eres el primero en tenerlo. yo estoy pensándomelo el de 5.7" en malleshop.com pero no encuentro opiniones de la tienda
![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo con la experiencia, este finde he estado usando el gps con el google-maps, tarda un rato en coger satelites si estas en movimiento, estatico no es una bala pero aceptable, bateria pasó de 98% al 67% en unos 10 minutos, contando q el google-maps usa datos y gps al mismo tiempo, y q la resolucion de la pantalla es de 720p bueno para mi es aceptable, pero para navegadores recomiendo el iGo no muy depurado para android pero de lo mejor en cuestion de mapas actualizados.
Cobertura 3G/2G: haber un viaje de Jaén a Sevilla en tren y vicebersa diré q la cosa ha sido para correrse de gusto jeje, eso de q los moviles chinos tienen problemas con el 3G, bueno mi movil anterior era el optimus l9 y no hay casi diferencia. No perdia mucha cobertura 3G, lo malo de este movil es q no tiene la opcion de gsm solo (2G),o usas WCDMA (3G) o usas GSM/WCDMA (modo automatico) por lo q si se pierde el 3G coge el 2G automatico sin problemas, por lo q recomiendo el modo auto ya q si pones solo WCDMA en zonas q no haya, q como repito estoy muy contento con esto porq en pocas zonas se pierde, está continuamente buscando red con el consiguiete gasto de bateria. Bateria: bueno contando q es de 3600 q yevo una semana con el y tocandolo y a base d whatsapp y conexion a internet de vez en cuando dia y medio dos dias, una cosa aceptable contando con q es una pantalla de 5,7 a 720p. Eso si recomiendo q si usais el gps yeveis las dos baterias a tope, yo la verdad solo llevo una y la otra metida en su caja sin tocar aun porq considero q hasta q no se vaya jodiendo una no cojo la otra. Yo creo q poco mas se puede decir, si veis q algo os interesa saber preguntad e intentare responder bajo mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Un mes con el terminal y sin problemas, cada dia estoy mas contento de haberlo comprado, una copia casi perfecta de galaxy NOTE II, 180€ con una sd de 8GB el original libre 530€.
Yo me iba pensando lo de comprar mobiles de marcas conocidas por autenticos pastones. |
|
||||
|
||||
Pues yo compré el Star N9589T en comprarmovileschinos.es y el teléfono me llegó estropeado. Encencía, pero cuando se calentaba se reiniciaba. Cuando llevaba un rato encendido empezaba reiniciarse continuamente. Solo mostraba el Logo de Android chino del principio, no podía ir más alla. El mismo día de la recepción lo devolví siguiendo las instrucciones de la web. han pasado casi 5 meses y no tengo ni terminal ni dinero.
No volveré a comprar ni en la web ni la marca. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero ciertas marcas chinas cómo Xiaomi. Me aportan calidad, y tienen apoyo detrás. Hay algunas marcas que son como una ruleta rusa, y te dan mas problemas que otra cosa.
![]() |
||||||
|