|
||
|
||||
|
||||
Problemilla
Muy buenas a todos, tengo un problemilla, hice un post en el cual dije que se me rompio la pantalla del movil, el cual el uso del movil fue de 5h , mañana me llega ya el movil de arreglar.
La cosa es que al movil como persona normal le puse su patron de desbloqueo, y tambien el reconocimiento facial, la cosa es que no se si me acuerdo del patron, y si habria alguna manera de quitarlo y ponerlo, que no sea metiendo una rom y demas, ya que por ese tema con este movil estoy algo perdido, en mi otro movil wipes y punto. Bueno al lio, haber si me dais una respuesta ![]() PD: Tengo que aclarar que no es un movil robado, ni nada, del cual tengo factura y demas cosas del terminal. |
|
|
||||
|
||||
Haz un hard reset, con el movil apagado vol- mas power
|
|
||||
|
||||
Un Hard Reset es como volver al estado de fabrica no? No borra la rom ni nada?
|
|
||||
|
||||
Probablemente venga completamente formateado y no tendrás ese problema pero si no como comenta el compañero formatear y a empezar de nuevo
|
|
||||
|
||||
El hard reset te lo borra todo, te lo deja tal cual lo compraste, deberías haberte hecho respaldo antes de enviarlo al SAT, porque probablemente te lo hayan hecho ya y no tengas ni patrón ni ningún dato
|
|
||||
|
||||
Cierto, te dice lo del correo del gmail, que pongas la contraseña del correo como alternativa para desbloquearlo! Espero que ahora cuando lo recoja valla, si no lo desbloqueo por cara y lo restauro, o le hago el hard reset, tambien alomejor lo hicieron en el SAT
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que están obligados a formatear por la ley de Protección de datos
|
![]() |
![]() |
||||||
|