|
||||
|
||||
Nexus 4 de segunda mano o Nexus 5
Hola a todos, comprariais un Nexus 4 de un conocido que esta en perfecto estado, con dos fundas el bumper oficial y protectores de pantalla por 230 o esperaríais a siguiente? Tiene 3 meses y esta en perfecto estado.
Por cierto la factura se puede cambiar de nombre para ponerla al mio y así disfrutar de la garantía? |
|
|
||||
|
||||
pues tu sabras que es lo que quieres.... que necesidades tienes y demas.
el nexus 4 es un buen movil y lo seguirá siendo a pesar de que vaya a salir dentro de poco el sigueinte nexus.... unos diran una cosa y otros otra, |
|
||||
|
||||
Si es el modelo de 16gb es un chollo, yo no lo dudaba.
Lo de la garantía ni idea, a ver si te contesta algún veterano con el N4 :P |
|
Si es de 16 GB, y es de un conocido que te vaya a transferir la garantía está bien (sobretodo, si quieres un teléfono que funcione) Si quieres disfrutar de lo ultimo de lo último a mayor largo plazo esperaría al 5
Respecto a la garantía, si se puede transferir a tu nombre. Por algún lado del foro se encuentra la info pero si mandas un correo a soporte de Google(recuerda que el Nexus no se puede vender, debes hablarlo a soporte como que te lo han cedido o regalado) solicitando el traspaso de usuario. Te darán la informacion requerida y un formulario |
|
||||
|
||||
Yo recogi un n4 nuevo, ese precio es muy bueno la verdad pero esta no me la quise jugar. El cambio es muy facil, tan solo hace falta enviar un correo a google. Busca el foro que seguro encontraras mas info. Cuanto al n5, saldra noviembre? si, no? Disfruta el momento compi, el precio es excelente, aunque lo vendieras no creo que perdieras mucho y mas ahora que esta agotado!
|
|
||||
|
||||
No entiendo que recomendéis esperar al 5 cuando no se sabe ni el precio, ni las características, ni la fecha de salida, ni si va a tener los mismos «problemas» de stock que tuvo en 4, ni nada de nada. En resumen, que considero una estupidez esperar a nada, más cuando puede valer el doble (o no) y puede tardar varios meses (o no).
|
|
Cuándo haya evento de Google, veremos algo nuevo. Al menos, para este mes no hay nada. Igual para Octubre se sabe algo.
No van a anunciar el teléfono en la web sin más. No event no kitkat no nexus |
|
yo me pillaria ese que comentas
|
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa por cambiar de móvil, yo si me esperaría. Cuando salga el 5, sí no es lo que esperabas o se sale de precio o lo que sea, pues hay muchos cacharros a buen precio en el mercado, entre ellos el N4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Insisto, pero se puede esperar a algo concreto con una fecha concreta. Lo que proponéis es un «ya veremos» y, para alguien que se está planteando ahora sí cambia o no...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando faltan meses, es una tonteria, cuando ya empieza la puesta a punto, no es ninguna tonteria, yo queria pillarme un galaxy nexus, y cuando empezo la oleada de rumores del 4 me espere, finalmente fue un pasote y me compre el 4, no me arrepiento para nada, lo mejor que hice fue esperar... Se espera, si no cumple con tus espectativas, siempre puedes conseguir un nexus 4 barato. |
|
||||
|
||||
Que rapido empiezan a colocar los nexus 4... Que listos...
Bueno, yo no lo compraria a ese precio. Un segunda mano casi al precio del nuevo con la ultima rebaja. Tienes que pensar una cosa, el nexus nuevo saldra sobre los 300 euros (es lo que yo creo). El que te lo vende si hace negocio, se compra un terminal de miedo y lo vende a los pocos menses perdiendo unas decenas de euros en la venta. Lo hace para comprar en 5 pagando solamente 80 euros. 1º Estarias dispuesto a pagar 300 euros por un movil? 2º teniedo un nexus 4, lo cambiarias por el nexus 5 pagando 80 euros? y crees que es una gran jugada? La gran jugada es la que hace el que te vende el terminal, tu no. Auque el nexus 4 sea un buen terminal será peor que el 5. (compara las distintas generaciones del nexus). Si no te importa esperar un poco y sobre todo gastar 80 euros mas, no compres el nexus 4 de 2º mano. El nexus de 2º tendira que valer entorno a la 120 euros para que el que te lo venda no haga el negocio del siglo a tu costa. Mi opinión. |
|
||||
|
||||
a mi ese precio me parece bastante caro, yo personalmente por un producto de segunda mano no pago mas del 50% del precio de vetna actual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si se debate el Nexus 4 frente a algún otro teléfono actual entonces sí que se le puede decir lo que opine alguien que ha tenido los dos, pero cada vez que alguien pregunta a ver si esperar al Nexus 5, pues sí, lo mejor es que se espere ya que no tiene prisa. Total para entonces los Nexus 4 bajarán de precio y podrá volver a dudar pero esta vez entre dos teléfonos existentes. |
|
|
Cita:
Si tu no pagas más del 50% pues muy bien. Compralo íntegramente a Google. O lo que te molesta es que los poseedores del N4 puedan hacer negocio para comprar el próximo Nexus? |
|
||||
|
||||
Algunos os quejais del precio pero cuando pocos pudimos comprarlo de salida el foro se lleno de facinerosos poniendo sus nexus a 400/500 euros y eso si que es una pasada.
|
|
||||
|
||||
No, no era una pasada; era una conjunción de oferta escasa, demanda amplia y gente espabilada. Lo lógico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
os dais de guais con ese tipo de frases muchos ultimamente me parece a mi y no entiendo por que pero no eres al primero que le veo escribir cosas asi. nose como interpretaras los textos pero sacarte la conclusion de que ("O lo que te molesta blablabla") me molesta, tienes un problema. cada cual hace lo que quiere con su vida miestras no moleste a los demas, en este hilo de este FORO se a escrito un tema y he dado mi opinion simplemente, ademas recalcando que era personal. pero bueno, espero que entiendas a que me refiero. un saludo. PD: mañana sere poseedor de un N4 que es cuadno me llega. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:06 (GMT +2)