|
||
|
||||
|
||||
Me voy familia!!!!
Bueno familia, no e estado mu activo ultimamente xk e estado muuu liado,casa nueva, trabajo nuevo y ya kestreno de todo un poko pos movil tambien.
Me voy al foro del Xperia L. No es un peazooo de cambio y aun no tiene la scene de nuestro keridisimo Skate, la economia no a dao pa mas, pro bueno poket a poket. Seguire pasando x aki ya k mi Skate lo va a heredar mi niña n espero k lo cuide tanto como yo lo e kuidado. Kiero agradecer a todos y cada uno de los foreros kesta aun aki y a los k ya no estan todo pro todo,ya k a dia de hoy todo lo k se de Android y kambios de roms y demas lo se gracias a todos vosotros,desde los grandes cocineros hasta akel compi k pasaba x alli el dia k tuve una duda y me la soluciono. Muuukias Gracias x todo Compañeros |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moisox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro que se va, suerte con tu nuevo cacharro, amigo, yo casi me pillo el que te has cogido tú también, pero al final me quedé con el Skate por falta de dinerillo. A ver si puedo ahorrar un poco y me pillo el Nexus 4
![]() ¡Que te vaya bien! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte chaval!
La verdad es que, efectivamente, hacía tiempo que no se te veía por estos lares ... Un saludo |
|
||||
|
||||
Suerte amigo..
|
||||
|
||||
Bueno familia, no e estado mu activo ultimamente xk e estado muuu liado,casa nueva, trabajo nuevo y ya kestreno de todo un poko pos movil tambien.
Me voy al foro del Xperia L. No es un peazooo de cambio y aun no tiene la scene de nuestro keridisimo Skate, la economia no a dao pa mas, pro bueno poket a poket. Seguire pasando x aki ya k mi Skate lo va a heredar mi niña n espero k lo cuide tanto como yo lo e kuidado. Kiero agradecer a todos y cada uno de los foreros kesta aun aki y a los k ya no estan todo pro todo,ya k a dia de hoy todo lo k se de Android y kambios de roms y demas lo se gracias a todos vosotros,desde los grandes cocineros hasta akel compi k pasaba x alli el dia k tuve una duda y me la soluciono. Muuukias Gracias x todo Compañeros ![]() ![]() |