|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJA FINAL: 280€ - Samsung Galaxy Tab 2 10.1 3G P5100 PRECINTADO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 WiFi + 3G P5100 PRECINTADO!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: P5100 GALAXY TAB 2 NEGRO UMTS * Precio: 280 Euros, gastos de envio incluidos. Lo valoro en 340€ para INTERCAMBIOS. NO REBAJO MAS, en 4 dias dejo de venderlo y me lo quedo... * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado, sigue PRECINTADO * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias, recogida 02/09/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: ZARAGOZA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Puntos orange, recibida 02/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio por smartphone/s de igual valor, se aceptan ofertas y se negocia abiertamente si hay interés real. Daros prisa antes de que me arrepienta de venderlo, me esta tentando este ... ![]() Se incluye tal cual se entrega, con TODO. Subo fotos esta tarde, lo acabo de recibir y está sin abrir. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Incluyo FOTOS de TABLET SIN ABRIR, está PRECINTADA. Si llegamos a acuerdo y quereis abro el paquete y enciendo tablet antes de enviar. Última edición por josari Día 05/09/13 a las 13:27:59. Razón: ULTIMA REBAJA!! |
|
|
||||
|
||||
Si os interesa contactar y hablamos, acepto cambio por moviles de valor similar,
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien está interesado y tiene movil/es que ofrecer para intercambio se negocia, deprisa que no puedo tenerla sin abrir, me quemaaaaaaa !!!!!!
|
|
||||
|
||||
He rebajado el precio a 290€ gastos de envio incluidos, repito se INTERCAMBIA por movil, negociemos rapido que me quedo con la tablet si no os gusta !!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, de momento no he comprometido con nadie, ni he abierto el precinto que es muy tentador!!!!
|
|
||||
|
||||
Sigue disponible, venga animo !!!
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, 280€ creo que es un precio muy adecuado, no lo he visto tan barato en España siendo no nuevo, PRECINTADO.
Si no hay nadie interesado me aguanto y lo uso yo.... ![]() RECORDAD, se admiten CAMBIOS por MOVILES, negociar es de sabios !!! ANIMAROS!!! |
|
||||
|
||||
Animo !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lanzad propuestas friends !!!
|
|
||||
|
||||
hello !!! lo he repensado, si por 280 no interesa me la quedo que no es plan de regalarla, de momento no estoy desesperado por venderla y como en unos dias es mi cumple pues nada... lo dejo activo unos dias por si alguien se anima a comprarla en 280€ o un INTERCAMBIO razonable,
gracias a tod@s !!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen lunes !!! despues de un finde de relax estoy a la espera de una propuesta de nuestro forero puro46.
Repito que estoy abierto a INTERCAMBIOS razonables, el precio no lo puedo bajar mas de 280€ con transporte, no he encontrado ninguna oferta similar, ya sería venderlo como si fuera sin 3G.... Ultimos dias, si no hay trato me lo autorelago de cumple, no soy materialista pero es tan bonitaaaaa..... saludos !!! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|