Home Menu

Menu



LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 10:04:57
Avatar de jcaballerov
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo de señal

Hola buenos dias, aunque llevo mucho tiempo en el foro, es la primera vez que escribo.

Os cuento un problema que tengo, tengo un LG Optimus G, lo he sacado con Yoigo y lo tengo de fabrica.

El tema es que al mandarme el telefono, al principio iba bien, pero al pasar varios dias, el telefono a veces se quedaba sin conexion a internet y sin señal, aunque marcaba que tenia cobertura, no podia ni llamar ni recibir llamadas. Al cabo de un rato algunas veces volvia, pero otras veces se quedaba sin señal completamente y tenia que reiniciar el telf para que volviera la señal.

Para descartar fallo de la sim, probe con otra de yoigo y el problema persistia, por lo que llame a yoigo y me han remplazado el terminal por uno nuevo, pero cual es mi sorpresa, que al recibir el nuevo terminal, va todo bien, pero al pasar tres o cuatro dias, vuelvo a tener el mismo problema que tenia antes.

A alguien le ha pasado esto y puede ayudarme?

Gracias por vuestro interes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 10:08:13
Avatar de eepeep
eepeep
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
si te pasa con 2 telefonos nuevos, lo único que tienes en comun es la sim, cuanto tiempo llevas con ella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 10:45:22
Avatar de jcaballerov
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es tambien nueva.

He probado con otra sim nueva de yoigo, y le pasa lo mismo y con mi sim en otro telefono funciona perfectamente, por eso descarte el problema de la sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/13, 10:54:31
Avatar de eepeep
eepeep
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
los apn los tienes bien configurados por que llegas a coger internet, no será que en tu zona tienes poca cobertura y el movil intenta conectarse a otra red?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 10:59:58
Avatar de jcaballerov
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las APN son las que me envia Yoigo, son correctas y me va bien caundo se conecta.

No puede ser problema de cobertura porque me pasa en sitios donde tengo cobertura 3g al maximo.

No se, es algu muy raro!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 12:20:10
Avatar de atenemis
atenemis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tuve google y tuve ese mismo exacto problema. Me cambie a mean y sin problemas, previamente a estar con yoigo, estaba con vodafone y tampoco tenía ese problema.
En las tres compañías con el mismo móvil, sólo con yoigo me sucedía lo mismo que a ti, de repente pierdes la señal y tarda en volver o hay que reiniciar.

Aguante un mes cambie a amena y como la seda. El móvil el mismo, así que o era la SIM, o es el tema de cobertura de yoigo que donde no tiene te coge Movistar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 08:44:33
Avatar de xmonde2
xmonde2 xmonde2 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa exactamente lo mismo con ese terminal.

Pero lo envío al sat y me lo devuelven diciendo que no le pasa nada al móvil, mi novia esta que trina y con permanencia de 24 meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 10:52:04
Avatar de marklamas
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,953
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un compañero con un SIII y le pasa lo mismo, es problema de Yoigo no del terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 13:14:51
Avatar de jcaballerov
jcaballerov jcaballerov no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues valla tela, a ver si alguien Yoigo nos da una solucion!.

Mi mujer tiene un SIII y no tiene ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:46:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007