|
||||
|
||||
Fallo de señal
Hola buenos dias, aunque llevo mucho tiempo en el foro, es la primera vez que escribo.
Os cuento un problema que tengo, tengo un LG Optimus G, lo he sacado con Yoigo y lo tengo de fabrica. El tema es que al mandarme el telefono, al principio iba bien, pero al pasar varios dias, el telefono a veces se quedaba sin conexion a internet y sin señal, aunque marcaba que tenia cobertura, no podia ni llamar ni recibir llamadas. Al cabo de un rato algunas veces volvia, pero otras veces se quedaba sin señal completamente y tenia que reiniciar el telf para que volviera la señal. Para descartar fallo de la sim, probe con otra de yoigo y el problema persistia, por lo que llame a yoigo y me han remplazado el terminal por uno nuevo, pero cual es mi sorpresa, que al recibir el nuevo terminal, va todo bien, pero al pasar tres o cuatro dias, vuelvo a tener el mismo problema que tenia antes. A alguien le ha pasado esto y puede ayudarme? Gracias por vuestro interes |
|
|
||||
|
||||
si te pasa con 2 telefonos nuevos, lo único que tienes en comun es la sim, cuanto tiempo llevas con ella?
|
|
||||
|
||||
Es tambien nueva.
He probado con otra sim nueva de yoigo, y le pasa lo mismo y con mi sim en otro telefono funciona perfectamente, por eso descarte el problema de la sim |
|
||||
|
||||
los apn los tienes bien configurados por que llegas a coger internet, no será que en tu zona tienes poca cobertura y el movil intenta conectarse a otra red?
|
|
||||
|
||||
Las APN son las que me envia Yoigo, son correctas y me va bien caundo se conecta.
No puede ser problema de cobertura porque me pasa en sitios donde tengo cobertura 3g al maximo. No se, es algu muy raro!!! |
|
||||
|
||||
Yo tuve google y tuve ese mismo exacto problema. Me cambie a mean y sin problemas, previamente a estar con yoigo, estaba con vodafone y tampoco tenía ese problema.
En las tres compañías con el mismo móvil, sólo con yoigo me sucedía lo mismo que a ti, de repente pierdes la señal y tarda en volver o hay que reiniciar. Aguante un mes cambie a amena y como la seda. El móvil el mismo, así que o era la SIM, o es el tema de cobertura de yoigo que donde no tiene te coge Movistar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo con ese terminal.
Pero lo envío al sat y me lo devuelven diciendo que no le pasa nada al móvil, mi novia esta que trina y con permanencia de 24 meses. |
|
||||
|
||||
Tengo un compañero con un SIII y le pasa lo mismo, es problema de Yoigo no del terminal.
|
|
||||
|
||||
Pues valla tela, a ver si alguien Yoigo nos da una solucion!.
Mi mujer tiene un SIII y no tiene ese problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|