|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si comprarme el terminal
Me han ofrecido el xperia t por 160€. QUE TAL la experiencia con el movil? El led de notificaciones es tan pequeño como vi en fotos? Y se ve tan apagado? Agradwceria mucho que me resolvieran la duda. El terminal seria libre de fabrica por lo tanto bootloader abierto no? Muchas gracias de antemano
Nadie me puede ayudar? Última edición por luisenty Día 14/09/13 a las 13:39:31. |
|
||||
|
||||
Va muy fluido,por ahora sin nada que envidiar a otros. Para mi el led es como no tenerlo
![]()
|
||||
|
||||
El bootloader viene cerrado, pero te permite abrirlo y por si tubieras que enviarlo al SAT, lo puedes volver a cerrar por si las moscas. En los terminales que no son libres no permite abrirlos
Lo del led es igual de insignificante que los htc o mayoria de smatphones, es lo de menos. El telefono es buenisimo, 100% recomendable y a ese precio ni me lo pensaba
|
||||
|
||||
Si quieres que te sea sincero, es el mejor movil que e tenido, ademas de que en noviembre lo ponen con 4.3 (es un rumor aunque esta bastante afirmado) ademas es un telefono que jamas se cuelga (yo lo tengo 4 meses o 5 y ni siquiera un lag en la interfaz) memoria te va a sobrar a raudales y la pantalla si la pones a tope de brillo te quedas ciego
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ese precio es muy buena compra, yo lo tuve y si le abris el boot y le metes cyanogemMod, pues anda de 110% incluso mucho mas rapido que con la rom de stock, pero ya con la rom de sony anda de 10
Si lo queres para juegos, pues es muy buena opcion, su microprocesador es mucho mas potente que los del galaxy s3, y saca muy buenas fotos. El diseño es muy elegante y llama bastante la atencion de las personas, lo ven y dicen q es muy lindo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuesta, tengo ahora mismo un xperia Arc, y la otra opcion que tengo a parte del T, es el huawei P6... Por el mismo precio. El tema del bootloader de sony me tiene frito Vv pero bueno el dia 19 me tocara decidirme, seguire escuchando opimiones, y decidire gracias a vosotros. Un saludazo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Ves tio volvemos a lo mismo..rom NO noficial.. Quiero comprarme un movil que funcione TODO y olvidarme de tonterias..pero por desgracia parece que eso solo lo ha conseguido iphone...
|
|
||||
|
||||
amigo con la rom NO OFICIAL hidrid v13 funciona todo en mi xperia T, todo es todo y funciona muy bien , nada de lag, nada de retardos , nada de nada , es la mejor rom que he probado y me quedare con ella sin duda , asi que te afirmo que TODO funciona y muy bien , saludos
|
|
||||
|
||||
Si te gusta hacer fotillos más o menos decentes con el móvil... De cabeza. Yo estoy encantado, también lo tengo libre de fábrica y es una gozada poder toquetear a tu antojo.
Ahora bien, ahora mismo el nexus 4 de 8 gb está a 199€... Creo que deberías valorar qué te ofrece uno y otro. En mi caso fue la cámara y la tecnología walkman lo que inclinó la balanza. No me arrepiento.
|
||||
|
||||
amigo con la rom NO OFICIAL hidrid v13 funciona todo en mi xperia T, todo es todo y funciona muy bien , nada de lag, nada de retardos , nada de nada , es la mejor rom que he probado y me quedare con ella sin duda , asi que te afirmo que TODO funciona y muy bien , saludos
![]() Dicho lo cual es una pedazo de ROM, justamente es la que uso. ![]()
![]() |
||||||
|