|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SKATE-MINIROM-portada del zte blade
[size="4"][color="Lime"][size="6"]Hola compis este fin de semana he portado esta rom del zte blade chino 2.3.7 esta en español todo hay un market chino k mola esta en chino pero es facil de intuir mola k te cagas jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() la comparto por si quereis probarla funciona todo de momento no tengo forzar cierres jajajajaja ![]() He puesto algunas aplicaciones k no pueden faltar en nuestro skate ... [color="Red"]Blackmart alpha en español adobe flashplayer tapatalk forum android unistaler se pueden mover ala tarjeta sd todas menos flashplayer ![]() se instala igual los 3 wipes format sd/ext format system install zip install Gapps por si las quereis jajajajaja ![]() Los enlaces jajajaja ROM ........ https://mega.co.nz/#!q15A0SbA!bqn9UQ...-aF4O6QFX8j8sM GAPPS..... https://mega.co.nz/#!m4RQGK6I!IHJoI3...bJs5rWuMXaeqgo Subo unas capturas Ha he puesto el sonodo de apple ring en los tonos eligirlo si lo quereis hay algunos chinos k molan no los habia escuchado nunca jajaja Y como tono notificacion he puesto el de ANGRY BIRDS k ami me gusta jajajaja eligirlo tambien si lo quereis en tonos notificacion Tambien he puesto algunos tweks k creo k funcionan comentad ok ![]()
|
|
||||
|
||||
Eeeiii eiiii!!!!tiene muuuu buena piiiinta!!!puuro estilo miui pero con cajon d apps!!!woooow!!graaaciasss!!!una mass para la coleccioon!!!jajajaja
![]() ![]() Última edición por carlosmolla Día 09/09/13 a las 23:28:02. |
|
||||
|
||||
me la he bajado para sacarle el adobe flash player pero no lo encuentro
alguien me puede echar un cablee? |
|
||||
|
||||
El dx-home esta en español o es la version china lo digo por que hay una version español y el market chino podrias hacerle una captura
|
|
||||
|
||||
El adobe flashplayer esta cuando abres la rom donde pone data dentro esta app ahi esta lo sacas y a rular ok
![]()
|
||||
|
||||
El market esta en chino pero mola jajaja
|
||||
|
||||
El DX- home esta en ingles :eek:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
thanks laudrup9!
un saludo |
|
||||
|
||||
enfin ya no encuentro el launcher a español mala suerte , no se si podrias hacer un port con radio y todas las aplicaciones de la rom dianXinOS
Última edición por maligno1 Día 12/09/13 a las 20:09:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|