|
||
|
||||
|
||||
Freelander PD80 Vogue Quad Core Tablet
que os parece este pepino de solo 7,9" con quad core y bateria de 8000mha
Modelo[COLOR=rgb(0,0,0)]Freelander PD80 Vogue[/color] Tablet PC Quad Core CPUSamsung Exynos 4412, 1.5GHz, Cortex A9 de cuádruple núcleo, GPU: Malí 400 MP4 , 400 MHzOperación del SistemaAndroid 4.0.4 RAM2GB (DDR 3) ROM (memoria)16 GB de flash NANDMaterial de ShellCarcasa de aluminio PantallaTamaño9.7 pulgadasTipoPantalla capacitiva IPSMostrarLCDResolución1024 x 768pxÁngulo visible180 ° Extender la tarjeta deApoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendidaCámaraDoble cámara, frontal y posterior son ambos 2,0 megapíxeles Sensor de gravedadSíMulti-TouchSí, 5 puntos de contacto Juega Store Sí, construido en BluetoothSí, bluetooth V2.0 Vídeo1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV ...MúsicaMP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGGEbookUMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 ...SkypeSí Correo electrónico y navegadorSí, construido enWIFISí, 802.11 b / g / n3GNo incorporado, compatible con dongle externo 3G: e1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770WAuricular Interfaz3,5 mmTiempo de trabajoHasta 8 ~ 10 horasBatería 8000 mAh, 3.7V IdiomaCheco, Danés, Alemán, Inglés, español, ruso, francés, italiano, neerlandés, noruego, Polski, griego, portugués, Svenska, Turquía, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicionalOtras aplicacionesAdministrador de archivos, OfficeSuite, Google Search, Administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, Reloj, Calculadora, Calendario, iReader, Gmail ...Tamaño del producto245 x 188 x 7,9 mmPeso del producto606g Extender el puerto1 x TF ranura de la tarjeta, 1 x mini puerto HDMI 1 x Micro USB puerto 1 x 3,5 mm para auriculares puerto Paquete que incluye1 x Cargador 1 x USB cable1 x cable OTG 1 x auriculares Peso del paquete1007g
|
||||
|
||||
estoy detras de el, pero he de decirte que la pantalla es de 9,7 pulgadas....supongo que has puesto los numeros al reves
![]() aqui el link de pandawill... http://www.pandawill.com/freelander-...mm-p69484.html ![]() |
|
||||
|
||||
estoy detras de el, pero he de decirte que la pantalla es de 9,7 pulgadas....supongo que has puesto los numeros al reves
![]() aqui el link de pandawill... http://www.pandawill.com/freelander-...mm-p69484.html ![]() ![]() 7,9 es el grosor no la pantalla
|
||||
|
||||
no importa, el caso es que hablamos de lo mismo...buena tablet a un precio realmente competitivo.
me gustaria verla en movimiento...me preocupa que tenga una resolucion baja, aunque con esa misma, con un quad core, la mali 400 y 2 gb de RAM tiene que ir como un tiro, no??? he buscado por debajo de las piedras de internet y no he encontrado ni un video, review o algo parecido...si alguno veis lo mas minimo subidlo!!! Tampoco se el soporte que tendra la marca freelander ni si es de confianza...cada dia sale un opcion nueva y elegir una cada vez es mas dificil, ramos w30, smartq t30, yuandao f90 FHD, freelander pd80 vogue....y todas bajo la sombra cada vez mas grande de la nexus 10 que va a ser un pelotazo... Esto es un infiernooooo!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo como marca, he trabajado con freelander p10 olimpic y funciona de lujo
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Igual dejo de esperar a la ramos y tiro x esta.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo de las conjuntas esta muy bien, pero se pierde mucho tiempo en juntar un grupo en condiciones...no se si merece la pena, sumandole que en pandawill tardan minimo 15-20 dias en mandarla, no quisiera meterme en navidades con el transito de paquetes que tiene que haber alli!
|
|
||||
|
||||
Pues si, estaria bien cambiar la conjunta de la ramos por esta
|
|
||||
|
||||
he preguntado en pandawill anoche y me han dicho que tiene 22 en stock
|
||||
|
||||
Sin querer ensuciar el tema... yo estoy como Tukilaje quiero comprarmela en breve para tenerla en navidades... asi que estoy al punto de comprar ya que creo que la conjunta tardara tiempo en formarse y dar el paso.
Viendo en pandawill tb he visto la FreeLander P90 y os hago una comparación con la P80 vogue: P90 -/- P80 V. Android 4.1 / Android 4.0 Rochkchip RK 3066 1.6 dual core / Exynos 4412 1.5 Quad-core 1gb ram-32rom / 2gb ram - 16 rom 10.1 1280x800 180º pantalla LED / 9.7 1024X768 180º pantalla LCD 10 puntos / 5 puntos 7000 batery/6000 batery Soy novato en estos de la informática y aun no tengo ninguna tablet, pero tan importante son los 2 de ram y el quad core?¿ |
|
||||
|
||||
Sin querer ensuciar el tema... yo estoy como Tukilaje quiero comprarmela en breve para tenerla en navidades... asi que estoy al punto de comprar ya que creo que la conjunta tardara tiempo en formarse y dar el paso.
Viendo en pandawill tb he visto la FreeLander P90 y os hago una comparación con la P80 vogue: P90 -/- P80 V. Android 4.1 / Android 4.0 Rochkchip RK 3066 1.6 dual core / Exynos 4412 1.5 Quad-core 1gb ram-32rom / 2gb ram - 16 rom 10.1 1280x800 180º pantalla LED / 9.7 1024X768 180º pantalla LCD 10 puntos / 5 puntos 7000 batery/6000 batery Soy novato en estos de la informática y aun no tengo ninguna tablet, pero tan importante son los 2 de ram y el quad core?¿ ![]() Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui pone que tiene 6000: http://www.pandawill.com/freelander-...mm-p69484.html
|
|
||||
|
||||
bueno compis me he tirado a la piscina y me he pedido una, cuando me llegue os digo
|
||||
|
||||
por cierto han cambiado la descripcion y la bateria pasa de 8000 a 6000 y de 7,9 de grosor a 9 , pero bueno yo cuando me llegue os aviso y os comento
|
||||
|
||||
a una tablet con estas caracteristicas, se le puede cambiar el s.o por windows?
|
|
||||
|
||||
yo la tengo hace 2 semanas y no funciona bien, tiene muy pocas aplicaciones instaladas y se frizza
|
![]() |
![]() |
||||||
|