|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me paso por aquí para ver si entre todos podemos sacar alguna solución, os explico lo ocurrido; Sin rodeos, se me ha caído dentro del wc, si ,en el agua. ![]() Lo saque lo mas rapido posible lo seque mas o menos, le quite batería y tarjetas y lo deje una noche en un tarro con arroz. Al día siguiente lo enciende, y se encendía, pero al llegar a la primera pantalla, después de desbloquear la tarjeta SIM, me sale este "error" "Escribir contraseña para descifrar el almacenamiento", desconozco que es esto, no puse contraseña alguna, aclaro que no puedo acceder al modo dowload, ni recovery solo se me abre el Factory Mode, pero tampoco se puede usar, no permite realizar ninguna acción. http://img837.imageshack.us/img837/1466/eg8q.jpg ¡Ayudarmeeeeee!
Última edición por ersamu831 Día 14/09/13 a las 13:22:12. Razón: añadido una imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy mal. Dejalo secar algo más en arroz ojalá tengas suerte pero lo veo muy chungo.
Como si se hubiera ido algun chip de almacenamiento del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor dejarlo un par de dias y despues podrias intentar poner una rom por odin por si se a corropido algun archivo no se me ocurre otra solucion .
|
||||
|
||||
|
puedes probar con el sofware de recuperacion atraves de kies que es para cuando se te queda asi de pillao
Te lo reconoce odin?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sd quitada y nunca ha tenido contraseña ni cifrada ni nada, ahora me he comprado un s4, en cuanto pueda lo meto a odin a ver si me lo reconoce, pero si no me lo reconoce estoy muy jodido....... gracias a todos, lo leo todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda, lo conecto con odin, pero ya te digo que ni se cargaba al ponerlo al pc, ni hacia ruido el pc, ni detectaba ni nada.... ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra micro sd y también con otra micro sim.
A un amigo se le jodio la micro sim y el teléfono hacia cosas muy raras. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el Sat no te lo cubre la garantía,porque justo al quitar la batería hay un chivato(cuadrado pequeño) que según el color,te determina si se ha mojado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|