|
||
|
||||
|
||||
LEOTEC SMARTPHONE L-Phone XENON X153W
Hola , os traigo este movil que acabo de ver de empresa española por lo que he podido avriguar y tiene buena pinta (5.3" IPS qHD-Quad Core-4gb-1gb-DualSim-DualCam 8mp-Android 4.2)
*Caracteristicas . · Pantalla 5,3” QHD IPS Táctil capacitiva · Resolución 540x 960 · MT6589 - 1.2 GHz Quad Core · AndroidTM 4.2 (Soporte Flash) · Memoria 4GB · RAM 1 GB DDR3 · Dual Sim 3G (GSM/ GPRS/ EDGE/ WCDMA) · USB 2.0 · Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB) · Salida auriculares 3.5mm · Sensor gravitacional (G-sensor) · Sensor de proximidad y luz · Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n · Bluetooth V 4.0 · Rádio FM · GPS + A-GPS · Altavoces integrados · Micrófono omnidireccional integrado · Webcam frontal 2 Mpx y cámara trasera 8 Mpx AF+ flash · Entrada DC 5V · Batería recargable Li Polymer 3200mAh · Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc. · Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM · Dimensiones: 151,10x 80,5x 9,8 mm · Peso: 200 g. · Incluye: Adaptador a corriente, cable USB, manual de usuario y funda ![]() Si quereis + info http://www.leotec.com/index.asp?acci...lo=LESPHONE01W y aqui lo pondran a la venta en breves http://www.pccomponentes.com/leotec_...nco_libre.html a un precio de 195 € |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que dudo es la resolucion , tiene la misma que el Bq acuaris pero el Bq acuaris son 4,5 pulgadas y este son 5,3... es lo que le veo que flojea
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce algo más
|
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con el fabricante y estara a la venta a finales de este principios de julio .
|
|
||||
|
||||
Me recomendais mas este o el bq
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, ya queda poco para que se encuentre disponible
|
|
||||
|
||||
Velocidad datos
¿Alguien podria decirme que velocidad de datos tanto de subida y bajada tiene este movil?
He estado buscando mas informacion pero no la encuentro y en otros moviles especifica HSPA por ejemplo pero en este solo WCDMA pero no se exactamente cual es. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
¿Alguien podria decirme que velocidad de datos tanto de subida y bajada tiene este movil?
He estado buscando mas informacion pero no la encuentro y en otros moviles especifica HSPA por ejemplo pero en este solo WCDMA pero no se exactamente cual es. Gracias a todos. ![]() Ni idea, pero puedes preguntar aquí: [email protected] Yo pregunté cuando saldría y me dijeron a finales de junio. El X157 entre julio-agosto http://www.leotec.com/index.asp?acci...ulo=LESPH5701W Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder him75, se que salen la semana que viene porque tengo acceso al distribuidor de leotec, por tema de informatica, pero es que ellos no sabian tampoco ese dato ya que los reciben la semana que viene, mandare un mail al soporte, gracias de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por illesphone Día 26/06/13 a las 12:20:53. |
|
||||
|
||||
Les pregunte hace unos dias acerca de la interfaz , si era android puro y las actualizaciones y me contestaron :
Los Smartphones LEOTEC vienen con parte de personalización. Sobre la posibilidad de futuras actualizaciones dependerá en cada caso y modelo. |
|
||||
|
||||
Ya está disponible en pc componentes
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que hay muy importante que hay que saber antes de nada: ¿El bootloader está bloqueado? ¿Sí, no? Y si lo está, ¿este fabricante/revendedor proporciona los códigos de desbloqueo? Hoy día ni se me ocurriría comprar un Android si no se le puede meter mano. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya me lo he cogido en www.tiendatr.com (180€ puesto en casa)
A ver qué tal sale... Saludos |
|
||||
|
||||
hola him75 has hablado con alguien que lo tenga??ni.en youtube tp hay nada
|
|
||||
|
||||
yo sí me lo pilló será de esa web , tb me gusta mucho el zopo z910 así q no.sé con cuál quedarme, el uso q le voy a dar será básico whatapp face y 3 web
|
|
|
||||
|
||||
Leotec me dijeron que se retrasaron en la distribución y hasta hoy no ha salido en www.tiendatr.com En pc componentes lo tienen desde hace unos pocos días y en blanco ya está agotado. No he visto otro sitio donde está en stock. Tengo 30 días de desestimiento en tiendatr. Lo probaré y sino me convence lo devolveré... Comprobaré como va ese quad cuore, a ver que dura esa batería de 3.200mAh, etc. Compararé con mi acual Sensation y con el reciente yarvik ingenia x1 de mi mujer... ya os diré cual tira más. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|