|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que algun admin borre este post.
![]() Última edición por lluis9 Día 08/09/13 a las 14:02:56. |
|
|
||||
|
||||
Cualquier Móvil que te compres libre seguro que te saldrá mas barato que irte a una compañía como Orange,Vodafone,Movistar,etc.
Tarifa baratas como las de Amena,PepePhone,Simyo y el móvil que te guste ahorrando el dinero. Mejor Opción que esa ninguna a mi parecer. Revisa el catálogo de Orange o Vodafone, pero te van a sangrar, ![]() ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Si, lo se, pero igual cambiando de compañía me saco alguna ofertilla o algo.
Mi presupuesto es de 150€ como mucho. Igual me decanto por algún smartphone chino. Alguna recomendación? Hay alguno cundiente con teclado fisico? No es necesario, pero estaría bien. El jiayu g3s turbo, o alguno asi... Nose Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Amena tiene programa de pago mes a mes. Tienes móviles a razón de 8-12e mas la tarifa base siete euros mas iva.
|
||||
|
||||
Recientemente, amigos mios han tenido problemas con amena, en activar la linea, en el servicio d atencion al cliente y en la tarifa d 2gb me comenta q se le consume demasiado rapido.
Por otra parte, la cobeetura es orange... En cuanto sales d la ciudad deja mucho q desear, sobre todo el 3g. En cuanto a tarifas, hace lei q pepephone habia sacado, la de 100 min+300mb por 10 eur/mes |
|
||||
|
||||
Al final me quedo en movistar, me e pasado a la Cero.
Lo que me interesa ahora es un smartphone de unos 150€, porque con movistar me podria pillar el ascent p6 pero me saldria igual de caro que libre, contando los puntos y todo ![]() Que me recomendais. Última edición por lluis9 Día 08/09/13 a las 13:08:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|