|
||
|
||||
|
||||
Avasts o Lookout?
Señores pongo este tema para preguntar a ver cual es el mejor antivirus, ambos tienen las mismas especificaciones pero algo mas de seguridad avast, ¿Cual eliges tu? (Respuesta razonada por favor)
|
|
|
||||
|
||||
En mi opinión los antivirus para smartphones son un cuento de niños y que no cumplen con la función que dicen cumplir
|
||||
|
||||
Dr.web Light
te aconsejo dr.web Light ami me funciona de lujo y no consume casi recursos y va muy bien te aconsejo este por si no lo conocias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con kapucho19, tu dedo y punto. Saber qué instalar y qué no, y de dónde lo has sacado.
|
||||
|
||||
Como antivirus ninguno, lo que esta cojonudo es el sistema antirobo del Avast, que no evitan que te roben el movil, peor si lo hacen tienes unas horas para seguirle y romperle las piernas antes de que lo borren
![]() |
|
||||
|
||||
A mi forma de ver, opino como por aquí arriba. Los antivirus para Android son tonterías, hay aplicaciones que pasan perfectamente el antivirus, y luego tienen permisos raros con los que el dueño podría sacarte información. Pienso que el mejor antivirus eres tú mismo. Verifica las fuentes de donde bajas APKs, comprueba los permisos, y poco más... |
|
||||
|
||||
tambien pienso que la base de todo es controlar los permisos y la conexion a internet, ahora estoy con ics,
tengo puesta la app lbe security master para administrar los permisos, conexion, etc y me parece que es de lo mejor. Descargar en español. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero es mejor que el de lookout?¿ (me refiero a la exactitud y rapidez de la localización)
|
|
||||
|
||||
lbe security master
hola anuvviss una pregunta. si esta aplicacion es para saber que aplicacion esta usando datos de internet por que me dice al instalarlo que va a cojer todo mi sistema?
me refiero todo todito todo. gracias |
|
||||
|
||||
porque no solo controla la conexion a internet, ya he puesto en otro mensaje que controla los permisos (todos)
de las aplicaiones entre otras muchas funciones, si lo que quieres es controlar las apliciones que se conectan a internet solamente, quizas te interese mas droidwall. Última edición por anuvviss Día 03/09/13 a las 04:24:27. |
|
||||
|
||||
gracias anuvviss estas puesto en el tema, yo la verdad con estos programas de tantas configuraciones no me aclaro mucho por eso tengo instalados ad.web y adfree y la verdad me funciona muy bien
gracias por contestar saludos |
Gracias de parte de: | ||