|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado para jugar a juegos de PC
Hola a tod@s, os comento mi problema.
El caso es que tengo un EMULADOR DE NINTENDO 64 en mi PC, y me e cho con el juego THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME en Español, y ya que no dispongo de un mando para jugarlo, lo hago mientras a través del teclado, el problema es que cada vez que le doy CON LAS FLECHAS DE DIRECCIÓN para adelante o cualquier dirección el personaje da MUCHOS PASOS SEGUIDOS , es decir, le doy un toque hacia adelante y el personaje se mueve como unos 5 pasos de mas :facepalm2:, y esto me pasa con todos los juegos y en las opciones de estos también, por lo que problema del emulador no es...Espero me puedan ayudar, si necesitan mas informacion la pondre... ![]() GRACIAS ![]() ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad es que no he probado el emulador de nintendo 64 aunque tengo experiencia con otros muchos emuladores,mame,Spectrum,commodore amiga,Megadrive,etc,etc. Frecuento bastante Arcadespain ,una web dedicada a estos temas. Lo mismo si preguntas por allí te podrían echar una mano. Por cierto,lo suyo es que te hicieras con cualquier adaptador a USB para mandos de consolas,principalmente van muy bien los de playstation o los de Xbox 360 con un adaptador y puedes jugar con los inhalambricos. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||