|
||
|
||||
|
||||
¿Vuelve Nexus 4 a la venta?
Lo dicho ¿vuelve Nexus 4 a la venta? .
http://www.google.es/nexus/4 Eso si.... mas caro, a su precio de antaño Última edición por white_blackbird Día 17/09/13 a las 16:20:48. |
|
|
||||
|
||||
OMG. Que paranoia macho. No se en que piensa google.... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Entrando al google play / dispositivos me sigue poniendo los precios con descuento y ademas agotados
![]()
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, pero si le das a comprar comprobarás:
1. Que siguen sin stock 2. Que el precio está desfasado Supongo que será la web antigua que tenían que ni han tenido la decencia de retirarla o modificarla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están agotados..... seguir dándole y veréis.
|
||||
|
||||
Si sigues los pasos, te lleva a la página de que están agotados pero en inglés. Menudo post.
|
|
||||
|
||||
es la pagina de descripcion general del nexus 4 y no esta actualizada en el precio, nada mas.
|
|
||||
|
||||
Conociendo a google anunciarán, después de los muchos vídeos y filtraciones de imágenes que aparecerán como por descuido de alguien, el nexus 5 que será lg en vez de motorola como muchos esperan.
Así que el 4, si es que queda stock, cosa que dudo, no lo volverán a poner a la venta |
|
||||
|
||||
The Verge dijo esta mañana que no iban a reponer ninguno más en los EEUU, y dudo que aqui en Europa actuen de forma diferente
|
|
||||
|
||||
Según lo que yo estuve mirando durante el fin de semana, LG no ha fabricado más Nexus 4 para Google desde Junio, pero sí que lo sigue haciendo para otras operadoras, así que yo diría que Google ya ha pasado página con el N4 y aunque dudo que esté llenando almacenes, seguro que ahora su única preocupación es el N5.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10285096 Así que el que quiera un N4, que se vaya olvidando de comprarlo a Google.
|
||||
|
||||
De verdad hay quien espera que salga a la venta el nexus 4 ?
|
||||
|
||||
Aquí en UK aún quedan de 16. Lo que si han cambiado es la Store de Nexus, han metido la LTE de N7 y cambiado un poco como aparecen productos, parece que preparan algo:
Última edición por Indignao Día 17/09/13 a las 20:43:24. |
|
||||
|
||||
Hola, yo envié un email a los de google el dia 16 ayer y me contestaron lo siguiente:
El dispositivo Nexus 4 está agotado actualmente. Lamento informarte que por el momento, no podemos informarte sobre la futura disponibilidad del dispositivo Nexus 4 en Google Play.- Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarnos. Entonces me he quedado igual. |
|
|
||||
|
||||
menudo culebron. A partir de ahora es reventa.
![]() |
||||||
|