Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
daviroc daviroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Voodoo sound

Hola amor todos. Alguien ha probado la aplicación voodoo sound. Yo la he instalado pero no funciona es que he hecho todo para subir el volumen del altavoz me he hecho root. He cambiado los valores de db.ll he probado volumen + y he cambiado la room que traía el móvil por la 114 test internacional y la verdad es que el sonido sigue sin cambiar demasiado. De verdad no hay nada para aumentar el sonido del altavoz. Perdonar por el tostón. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daviroc Ver Mensaje
Hola amor todos. Alguien ha probado la aplicación voodoo sound. Yo la he instalado pero no funciona es que he hecho todo para subir el volumen del altavoz me he hecho root. He cambiado los valores de db.ll he probado volumen + y he cambiado la room que traía el móvil por la 114 test internacional y la verdad es que el sonido sigue sin cambiar demasiado. De verdad no hay nada para aumentar el sonido del altavoz. Perdonar por el tostón. Un saludo
Si no sacan un kernel específico para esa aplicación olvidate que funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:28:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /