|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ptrotector de pantalla o no?
Me gustaria que me dijerais si se raya facil la pantalla dell one, ya que voy a pillar uno y no se si ponerle protectores, me gusta el tacto normal de las pantallas. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Es como todos los gorilla glass con arena y diamante como por ejemplo pendientes y tal si se raya pero con lo demas no, lo mejor es que le pongas 1 ademas tienes unos protectores que en lugar de plastico son de cristal, son caros pero no pierdes el tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, no se si soy yo, pero siento que con la lámina toma más velocidad la respuesta táctil. A alguien más le ha pasado?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he puesto un protector, no se que tal estara, hubo una epoca que se decia que estropeaba la pantalla. De todos modos, yo tengo un bumper, asi evito que se golpee la pantalla o la parte posterior
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo, yo en este momento no le tengo, y desde luego, sera cristal gorilla y todo lo que quiera pero si se raya, ya me compre el mio, estoy esperando que me llegue.
pienso que lo mejor seria que te compraras uno, jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse un protector de pantalla al HTC one y no noto la más mínima diferencia al tacto. Y encima la pantalla queda protegida.
Sin duda yo recomiendo ponerle un protector de pantalla al terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de ponerselo, pero esta vez, paso.
A los dos años, cuando finalice contrato, móvil nuevo. ¿Para que tantas molestias? Es una opinión.
|
||||
|
||||
|
yo le he comprado unos protectores de
http://www.xtremeguard.com/HTC-One-S...m#.UiEKzBvIb_5 Fullbody, son mejores que invisibleshield Y aparte le he comprado tmb una carcasa Otterbox Commuter |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una pagina que vende un protector completo por 9'99$ y te quitan un 30% yo me he pedido 1 a ver que tal, lo he visto en XDA.
https://www.gadgetshieldz.com http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2395392 Última edición por cocori002 Día 30/08/13 a las 23:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no NOO, desde el ONEX comparado con los samsungs, estos son inrayables!!!
el ONEX nunca lo protegi y nunca jamas se rayo!, el ONE me lo vendieron con una mica puesta Y DE MUCHA CALIDAD, pero aun asi las micas siempre afectan si no por la vista, por el tacto asi que se la quite... DEjame decirte que estoy impactado pues mi ONE con todo el tiempo que lo he tenido, la pantalla esta PERFERCTA ningun rayon!, es mas vengo de unas vacaciones en una playa = arena, pero aun asi 0 rayones, jaja dejame decirte que es mas sensible el aluminio que la pantalla, ese si protegelo con alguna funda!!! este es uno de los aspectos que me tiene mas contento del ONE, pantalla invensible jaja, pero bueno depende de como lo uses, si te consideras alguien descuidado probablemente si sea bueno que le protejas la pantalla, (no soy maniaco pero si veo bien donde dejo mi ONE o donde lo guardo etc) slds
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno, por si acaso.
Pero vamos, igual no se lo pongo. O se lo acabare quitando. En el Iphone 3gs se lo puse, y al tiempo se lo acabe quitando. Al sensation ni se me paso por la cabeza y ahi esta 2 años depues, sin marcas en la pantalla y solo una en todo el movil. Ni fundas tpu, ni fundas duras... Solo la funda calcetin original de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le podría protector si fuera tu porque el móvil creo yo que tiene un nivel como para intentar que no se raye
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo. A mi me cayó al suelo por la parte de la pantalla y creo que gracias al protector aún sigue vivo y sin ningún rasguño.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||