|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Multiexposicion para Android?
¿Existe una APP que permita tomar imágenes de éste tipo?
![]() ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
ni idea, pero..guau!! yo tambien estoy interesado
|
|
||||
|
||||
interesante opcion..................
|
|
||||
|
||||
yo también quiero saber
|
|
||||
|
||||
buff...eso con camaras especiales no¿ o software me parce...
|
|
||||
|
||||
Con Camera360 según se puede hacer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si tienes razon, yo la instale y la verdad no me gusto mucho porque siempre se mantiene como proceso robandome memoria aun cuando no la tengo abierta... la version pro de Animalcam dice que tambien lo hace, por lo menos esa si trae un pantallazo donde se ve el efecto
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el link de ese Animalcam??gracias!!
|
|
||||
|
||||
para hacer una prueba en el google play, no hace nada de lo que se pregunta aqui y el camera 360 lo que hace es fotos en rafaga, creo que esto no se puede hacer como no sea con un montaje de ordenador y es logico si haces 5 fotos en la misma imagen lo que aras sera sobre-exponer la imagen y quedaria la imagen a plena luz del dia completamente blanca.
en fotografia hay un efecto llamado stroboscopia que se hace con flash y completamente a oscuras y lo que se impresiona en la foto son las rafagas del mismo. ![]() sant google La luz estroboscópica (luz centelleante con fases de luz y oscuridad) crea en el ojo humano la ilusión óptica de enlentecimiento. De esta manera somos capaces de descomponer movimientos de alta frecuencia.
|
||||
|
||||
Probaste el modo de captura "Toma en Acción"?
Yo tengo un SG2 con Android 4.0.3 y en la cámara por defecto me aparece esa opción. El resultado es algo parecido a lo que preguntas (no se si es esto lo que buscas) Ninguna de estas fotos está editada, son simplemente la imagen que capté con el teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Zeus77 Día 14/10/12 a las 09:54:28. |
|
||||
|
||||
con una Rom en especial?yo tengo un Evo 3D, no se si lo trae..me fijare!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el hilo a mi me gustaria saber si existe algun software en android capaz de hacer esto, es una opcion algo diferente a la que comentais aqui
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaste el modo de captura "Toma en Acción"?
Yo tengo un SG2 con Android 4.0.3 y en la cámara por defecto me aparece esa opción. El resultado es algo parecido a lo que preguntas (no se si es esto lo que buscas) Ninguna de estas fotos está editada, son simplemente la imagen que capté con el teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Miren si esto es lo q buscan saludos el q la pruebe puede dejar un comentario positivo o negativo en el foro http://elnegro3d.blogspot.com/2012/0...a-309.html?m=1
en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
Última edición por ELNEGRO71 Día 16/10/12 a las 04:47:36. |
|
||||
|
||||
![]() Ya habia leido un hilo sobre esto en el subforo del ace donde alguien tenia la duda sobre una app asi. En el galaxy ace nunca vi esta opcion. En un galaxy s que tenia tambien tenia la opcion. En el galaxy s2 que tengo ahora tambien la tengo. En un galaxy s3 de un amigo busque la opcion pero no la tenia :confused:. No entiendo porque en el s3 no venia o seria que no busque bien, aunque estoy seguro de haber buscado bien ![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
Miren si esto es lo q buscan saludos el q la pruebe puede dejar un comentario positivo o negativo en el foro http://elnegro3d.blogspot.com/2012/0...a-309.html?m=1
en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
![]() |
![]() |
||||||
|