Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
cancerbero68 cancerbero68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI TRT-L-53
Tu operador: AT&T MX
samsung galaxy y brickeado

ayudaaaa! alguien que me pueda ayudar con un galaxy y que se me brickeo al momento de actualizarlo y se quedo en pantalla blanca totalmente y desafortunadamente no me permite hacer nada!!
ojala alguien del foro me pueda ayudar ya que he buscado en diferentes foros y hasta ahora no he logrado nada.
de antemano les doy las gracias!!
saludos desde MEXICO..
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero68 Ver Mensaje
ayudaaaa! alguien que me pueda ayudar con un galaxy y que se me brickeo al momento de actualizarlo y se quedo en pantalla blanca totalmente y desafortunadamente no me permite hacer nada!!
ojala alguien del foro me pueda ayudar ya que he buscado en diferentes foros y hasta ahora no he logrado nada.
saludos desde MEXICO..
Flashea x odin la rom stock
Viejo 30/06/14, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
wuis wuis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
:plat ano:: platano::plata no::p latano::platan o::pl atano::platano ::pla tano: :plat ano:: platano:
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
legato40 legato40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy young
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cancerbero68 Ver Mensaje
saludos desde MEXICO..
primeramente deverias de aportar mas datos especificos sobre tu problema y asi poderte ayudar... si se puede entrar en modo download puedes revivirlo flasheando con odion y si no puedes,, intenta hacerle un full reset y reza por que jale y si con eso no se puede..

puedes hacer esto leerlo tres veces y con el celular en la mano derecha levatanda ( por el poder de todos los astros amene ito le cite ) y lo avientas con todas tus fuerzas al suelo.. suerte..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 18:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /