|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido cargador del movil
Buenas
Pues esta mañna me he levanto y al desconectar el movil del cargador he notado un ruido en el cargador no es gran cosa pero no se si sera normal...en otros moviles al cabo de mucho tiempo hacian algun ruido pero no siempre, y con este movil debe ser la quinta vez que lo cargo. Puede ser por que lo dejo conectado toda la noche? Igual ya esta hecha la consulta, no lo se. Saludos!
|
||||
|
||||
Algunos cargadores de nexus 4 hacen ruido, es un tema ya comentado, en otros modelos y marcas también lo hace pero para mi no tanto, saludos
|
|
||||
|
||||
Eso creo que es normal, en Nokia era muy común.
No te preocupes, si ni siquiera te molesta el ruido, sino prueba a ver si te ll cambian no pierdes nada ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado
|
|
||||
|
||||
Voy a llamar a google y os digo ahora mismo
![]() EDITO: Vale, acabo de llamar y me han comentado que en principio ese leve zumbido eléctrico que sólo se oye si nos acercamos mucho es completamente normal. Ahora, si por lo que sea cargamos el teléfono (he leído por ahí que es recomendable enchufar primero el cargador y el cable a la corriente eléctrica, y luego el teléfono, por si hay alguna pequeña descarga para que se la coma el cargador y no el teléfono) y no llega al 100% de la carga, llamad a Google (800900549) y que os lo cambien. Pero es necesario enviarlo TODO, o sea, teléfono, cable, cargador y todo el contenido original de la caja. Yo esta noche lo dejaré cargando, si me llega al 100% me lo quedo con ruidito, paso de estar otros 9 días sin teléfono...
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 10/09/13 a las 12:45:27. |
|
||||
|
||||
Usando el buscador veríais que hay muchos temas tratando de lo mismo y que es algo normal, no hay de qué preocuparse
![]()
![]() |
||||||
|