|
||
|
||||
|
||||
Galaxy FAME S6810P
Alguien tiene referencias de este aparato ???
Ya sale en la página de SAMSUNG, se vende ya fuera de España, incluso en AMAZON.ES está ya a la venta. Es un smartphone de gama media.baja, pero parece que bastante interesante. Mi Ace ya está fallando, y estoy tentado de comprarme este. Alguna opinión ???? |
|
|
||||
|
||||
Nadie lo tiene ???? Nadie sabe nada de el ??
http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-S6810PWNXEC |
|
||||
|
||||
ya esta a la venta, 199€, por ese precio, es mejor el ace 2, cuando lo actualizen a jely bean
|
|
||||
|
||||
eso si, poca bateria, y mala pantalla
|
|
||||
|
||||
En mm y guorten 199€, en mundo pda 165€
|
|
||||
|
||||
A mi me ofrecen este modelo gratis, merece la pena?
|
|
||||
|
||||
No esta mal, salvo un poco la resolucion y quizas la bateria, por lo demas esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
Ahora me ofrecen como móvil empresa tres modelos, Ace, Ace2 ó Fame. Puedo elegir el que quiera, compraron varios y no sé por cuál decidirme... Algun consejo?
|
|
||||
|
||||
El ace 2 es el que mejor pantalla tiene, achuchales y pide el galasy 2 que lo estan dando a particulares por 69€. El ace a secas es muy obsoleto
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información... como son gratis de empresa solo puedo elegir entre esos tres, El Ace según leo por el foro no parece una buena opción, ya se queda desfasado, quizás pille el Ace2, viendo la configuración en la página oficial parece que viene mejor que el Fame y como ya lleva mas tiempo se puede sacarle mas "jugo", el Fame lleva poco tiempo y es pronto para saber que tal va...
Alguien tiene el fame para saber su opinión? |
|
||||
|
||||
yo tengo el galaxy fame desde hace casi 1 mes y estoy encantadisimo, es cierto que la pantalla no es muy buena pero con el paso de los dias ni se nota, va super rapido y esos que decir que dura poco la bateria no se de donde os lo sacais por que yo lo he llegado a tener 4 dias sin cargarlo, eso si lo que no se es como se activa el smart stay por que en las fotos que veo y en los videos que he visto sale el ojo en la barra de notificaciones, pero por lo demas estoy encantado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se si lo hago bien pues esto no es una respuesta ,solo un comentario y una pregunta.
yo tengo el Galaxy FAME y llevo unos dias buscando para rootearlo,pero nada de nada, a ver si en este foro ,entre todos podemos lograrlo. Decir tambien que es mi primer smartphone y no puedo hacer comparativas con otros modelos pero para mi funciona bien,la bateria dura un dia con uso casi continuo pero creo que esto les pasa a muchos.. no?. bueno seguire en contacto |
Gracias de parte de: | ||