|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de equipo chino
Hola a todos, como verán, soy nuevo y llegue aquí buscando un poco de ayuda
![]() Primero que nada, vengo a decir que planeo comprar un equipo chino, pues necesito que sea doble chip y los de marca reconocida como el Galaxy S4 mini duo están fuera de mi alcance económico en estos momentos. Bueno pues, luego de revisar N publicaciones y otras cosas, termine de confundirme con la gran variedad de equipos donde todos parecen copias entre si. Básicamente, busco algunas cosas nomas: - Utilice bandas 850 tanto en GSM como en 3G (soy de Perú) - Que no sea muy grande. He visto que la mayoría son 5" o más, pero en lo personal prefiero equipos de 4.2"~4.7" (si es HD[720p] mejor, pero con QHD[540p] no estoy disconforme). - Quad-core (MTK6589... si es el T mejor). - Precio por debajo de $200 (o €150), ya que o sino me cobran fletes en aduana. Entre los equipos que vi posibles estaban: Pulid F15: hasta ahora mi favorito, me gustó que venga con los accesorios ya que por lo general es complicado conseguirlos para equipos chinos. ThL W100: me gustó el precio y los buenos reviews, pero por ahí leí que usaba MTK6589M, lo cual fue un par de puntos en contra VS el Pulid. Tambien vi otras opciones como el Cubot GT99, UMI X1S y el Jiayu G3T (está era mi favorito por todo lo que ofrece), pero lamentablemente no soportaban 3G 850. Además vi el ThL W200, pero en dx le aumentaron el precio de 186 a 200 y además de ser un poco más grande, lo que hizo que me desanime. Bueno, sin seguir dándole vueltas, ¿les parecen bien mis alternativas, o tienen alguna otra opcion más recomendable? Espero su pronta ayuda y gracias de antemano ![]() PD: No incluí links (todos eran de DX) porque no me permite por ser nuevo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||