bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Helkaluine Helkaluine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
Ayuda con los Drivers

Buenas, como algunos habran echo ya e intentado hacer un recovery para poder hacer un roteo del movil despues del jelly bean. Tengo todas las herramientas y programas bajados y preparados, pero, me a surgido un problema y no soy capaz de solucionarlo, el problema es la instalacion de los drivers (necesarios para el recovery) en el PC, no encuentra la ruta de acceso o algo asi y no se instalan, por este motivo no me reconoce el movil y no puedo hacer el proceso. E leido por internet, que hay que meter los drivers en la carpeta raiz y ahi descargarlos, la verdad es que no se a que se refieren con eso. e probado en varios sitios y no hay manera. uso Windows 7.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, le agradeceria que fuera especifico con la informacion, porque soy un poco patan con la informatica. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Sigue el tutorial y la lista de problemas... solo la parte de los drivers... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Tienes que instalar lo drivers en la raiz de C: en tu Pc
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
Helkaluine Helkaluine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
Solucionado y movil rooteado muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 07:47:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /