|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con los Drivers
Buenas, como algunos habran echo ya e intentado hacer un recovery para poder hacer un roteo del movil despues del jelly bean. Tengo todas las herramientas y programas bajados y preparados, pero, me a surgido un problema y no soy capaz de solucionarlo, el problema es la instalacion de los drivers (necesarios para el recovery) en el PC, no encuentra la ruta de acceso o algo asi y no se instalan, por este motivo no me reconoce el movil y no puedo hacer el proceso. E leido por internet, que hay que meter los drivers en la carpeta raiz y ahi descargarlos, la verdad es que no se a que se refieren con eso. e probado en varios sitios y no hay manera. uso Windows 7.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, le agradeceria que fuera especifico con la informacion, porque soy un poco patan con la informatica. Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial y la lista de problemas... solo la parte de los drivers... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que instalar lo drivers en la raiz de C: en tu Pc
|
|
||||
|
||||