|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Montar partición swap en rom chucky V3
Hola a todos.
Primero, les comento que tengo esta rom instalada: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2] No me deja poner el link por ser mi primer post ![]() Y tengo una SD clase 10 de 16 GB. Por lo que le mandé 14 GB a FAT, 1,5 GB a ext4 y ,5 GB a swap. Desde hace varios días estoy viendo el asunto buscando en varios lares y no tuve éxito. Primero en decidirme si utilizo A2SDGUI y Link2SD.... Sin motivo aparente, con A2SDGUI no montaba la segunda partición para guardar las app en la SD. Y el mismo resultado tenía para la swap... Así que me incliné por Link2SD, que de una me creaba el link de montaje (ext4), enlaza perfectamente, pero a la hora de verificar la memo no veo los 500 MB asignados de la partición swap. En el mismo post de chucky en la página 165 o 166 encontré que chuckky le responde a otro usr sobre usar solamente DATA2SD para tarjetas clase 10. Por otro lado leí que eso ya viene dentro de la rom de chucky... por lo que ni se donde buscarlo ![]() Alguien me puede tirar una punta de por donde arrancar con este tema. Llevo casi todo el día buscando y no tuve nada exacto. Gracias y saludos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
5 GB de swap????
La rom solamente te reconocerá cómo mucho 100 mb... Por eso no pongo de hacer más..
|
||||
|
||||
No Chucky!
Tengo 0,5 GB (500 MB) de swap. O sea que lo mejor es que la baje a 100? El otro día seguí leyendo otras cosas... y vi que desde el recovery también se puede particionar la SD. Por lo que volví a realizar el proceso y dejé la swap en 256 MB. Sigue todo igual, por lo menos no se como hacer para el el celu la "reconozca" o saber como estar seguro de eso si la swap está creada, reconocida, montadam etc... Con el QuickSystem Info en la parte de memoria me dice que de Swap tengo 244 MB (esto responde en una parte al párrafo de arriba), de los cuales disponibles tengo 232. Ahora vuelvo a lo de siempre: Cuando, como y donde si yo jamás le dije que monte la swap? Link2SD me pide información sobre la ext para enlazar las app, pero nunca he encontrado nada al respecto sobre la swap. Adjunto captura: ![]() Gracias Chucky y saludos! Olvidé mencionarlo: estoy tremendamente conforme con tu rom. Muy buen trabajo, y excelente!!! |
|
||||
|
||||
Chuky tenes esta rom liteada la tuya ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2] ?
|
|
||||
|
||||
No Chucky!
Tengo 0,5 GB (500 MB) de swap. O sea que lo mejor es que la baje a 100? El otro día seguí leyendo otras cosas... y vi que desde el recovery también se puede particionar la SD. Por lo que volví a realizar el proceso y dejé la swap en 256 MB. Sigue todo igual, por lo menos no se como hacer para el el celu la "reconozca" o saber como estar seguro de eso si la swap está creada, reconocida, montadam etc... Con el QuickSystem Info en la parte de memoria me dice que de Swap tengo 244 MB (esto responde en una parte al párrafo de arriba), de los cuales disponibles tengo 232. Ahora vuelvo a lo de siempre: Cuando, como y donde si yo jamás le dije que monte la swap? Link2SD me pide información sobre la ext para enlazar las app, pero nunca he encontrado nada al respecto sobre la swap. Adjunto captura: ![]() Gracias Chucky y saludos! Olvidé mencionarlo: estoy tremendamente conforme con tu rom. Muy buen trabajo, y excelente!!! ![]() La swap se activa internamente desde prop por eso no se debe ni deja activar desde otro proceso como link2sd o a2sdgui. No.. La liteada ya no está hubo problemas con el link y se perdió
|
||||
|
||||
Genial Chucky!
Entonces problema/duda resuelt@. Gracias Chucky nuevamente y asunto cerrado! |
![]() |
![]() |
||||||
|