|
||
|
||||
|
||||
Dual sim o doble sim?
Hola, algún poseedor de este móvil q me aclare si es dual o doble sim? Es decir si funcionan las dos sim a la vez o funciona una u otra pero no a la vez.
Gracias
|
||||
|
||||
Compañero no se de donde sacaste que es dual o doble sim.
En el teléfono solo esiste alojamiento para una sin y la microsd. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es Monosim y a mi particularmente NO me gustan los Dual Sim.
El gasto de bateria es mucho mayor y dan muchisimos problemas de cobertura. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi los dual sim me dan "miedo" por lo q respecta a los niveles de sar. Pero como idea es la bomba. Puedes aprovecharte de las mejores tarifas, puedes tener dos números q uses para diferentes cosas (como el de venta de segunda mano) etc.
El doble sim me parece poco útil.
|
||||
|
||||
A mi los dual sim me dan "miedo" por lo q respecta a los niveles de sar. Pero como idea es la bomba. Puedes aprovecharte de las mejores tarifas, puedes tener dos números q uses para diferentes cosas (como el de venta de segunda mano) etc.
El doble sim me parece poco útil. ![]() Pero escucha solo 1 de los encajes del DUAL SIM soporta 3g el otro Sim NO. |