|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA CON S4 Ladrillo
Tras segir las instruciones del articulo que ponia como rootearlo en esta pagina, tengo un ladrillo solo puede entrar en modo download. y intente con odin poner una rom original pero me da error .
Cuando lo arranco en download me salen las siguientes lineas Primero en rojo Odin mode 2º Product name gt i9505 3º Current binary custom 4ºSystem status Official 5ºCSB- OEM....... 6 Write proteccion Enable en gris claro Al arrancar odin practicamente al momento se para con fail NANd write start Complete wrote operation failed es la sexta linea la culpable y si es como se puede evitar Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo dowload no hay problema.
Primero mira que odin te detecte el puerto, si no cambia de puerto. Luego mete una rom stock con los tres archivos y también el pit con reparticion, aunque la casilla esa ya se activa sola. No te confundas con el pit ya que entonces si que tendrás un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
|
de seguro no lo seguiste bien... por favor leelo bien otra vez y lo que te ha recomendado el compañero
si no, te aseguro que ahora si haces un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a mi me paso k use el cable del sgs2 y me decía lo mismo, probé con el suyo blanco y ya me dejaba. ... ni k decir tiene k revises los drivers y k no los instale de internet ni procesos kies abierto. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado hoy sin ningun problema... Aun aso, si no hay rastro d root o recovery...
Puedes mandarlo al sat y ya t flashearan la rom stock. Pero pudiendo entrar en modo download deberias poder recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Fail me ha pasado a mi actualizando por Odin el último frimware alemán de hoy, convirtiendo mi S4 en un semi-ladrillo. Lo he probado en otro equipo y ha funcionado perfectamente incluso conservando toda la información previa.
|
||||
|
||||
|
El puerto lo reconoce. La línea que pone current binary custom me parece que me deja en evidencia . De dónde saco una ROM con los tres archivos
Agracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo reconocía y cada vez que lo intentaba me daba "Fail", por eso te digo lo de cambiar de equipo. En mi caso salia una pantalla que decía que el flasheo había fallado y que usase el modo reparación de Kies (en inglés)
|
||||
|
||||
|
ordenador diferente,cable del s4 y vuala . s4 funcionando. Gracias a todos. me vi haciendo una casa con el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
||||
|
||||
|
hola a todos . mi galaxy s4 esta ladrillo no se que hacer me pueden ayudadar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es GT-19505 ,intente poner rom libre de operador y fallo el odim no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene solucion o tengo que tirar el movil con 3 dias de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te falló el Odin detectando puerto con un FAIL al segundo dos de empezar el flasheo, cambia de puerto, usa el cable original y vuelve a probar. Si lo vuelve a hacer prueba con otro cable y si lo vuelve a hacer usa otro PC.
Es un bug del Odin.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||