|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 caprichoso con los cargadores
Buenas, ayer tenia el note en el coche de navegador y enchufado al cargador cargando perfecto y esta mañana lo enchufo de nuevo al cargador del coche ya que no lo he podido cargar por la noche y no carga! Le he enchufado el cargador al HD2 del curro y carga perfectamente y estoy en casa de mi novia y tb carga con el suyo un Galaxy ace 2, lo vuelvo a enchufar al cargador del coche y no carga, q creéis que puede pasar?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer tenia el note en el coche de navegador y enchufado al cargador cargando perfecto y esta mañana lo enchufo de nuevo al cargador del coche ya que no lo he podido cargar por la noche y no carga! Le he enchufado el cargador al HD2 del curro y carga perfectamente y estoy en casa de mi novia y tb carga con el suyo un Galaxy ace 2, lo vuelvo a enchufar al cargador del coche y no carga, q creéis que puede pasar?
Un saludo. ![]() ¿as probado a cargar otro móvil con ese cargador?
|
||||
|
||||
|
No no, el cargador del coche funciona perfectamente, le he enchufado otro móvil y lo carga sin problemas, es solo el note el que no carga con este cargador y ayer si cargaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser el cable del cargador que los pines esten mas undidos y el note no haga contacto. un saludo y ya diras si has encontrado la solucion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||