|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comportamiento extraño de la batería
desde hace unas semanas la batería de mi nexus hace cosas extrañas, no se si está fastidiada o es defectuosa, el rollo es que esto en 4.2 no me pasaba y ahora me está dando problemas.
El caso es que si lo conecto por usb al pc o al mechero del coche y le mantengo la pantalla encendida, el móvil se DESCARGA. Me ha pasado ya 3 veces y con distintas ROMS (cm, crdroid y pac man rom) y es un fastidio porque no puedo usar el gps o incluso crear un ap wifi, ya que en este caso también se me descarga estando conectado. Si lo conecto con el cargador esto no pasa, pero no me parece normal aún así, hoy casi me deja tirado por el tema del gps... He intentado calibrar la batería con el battery calibration un par de veces y ahora estoy haciendo un reset...pero si sigue fallando ya no se que puedo hacer. ¿Pediré reemplazo? Tengo el terminal desde finales de marzo y he visto por ahí que la batería tiene garantía de 6 meses... En caso de tener que pedir reemplazo, ¿me cobrarán algo por un par de rayitas casi imperceptibles en la pantalla? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola
Con el GPS encendido y usandolo como tal, aunque este cargandose en el coche, el telefono se descarga. Todos se descargan. Es por que la carga en el coche o via usb no tiemen intensidad suciente como para superar el consumo del terminal. Se van descargando poco a poco, mas lentamente que sino estan cargando pero se teminan descargando. Solucion, busca a ver si encuentras un cargador de coche de 1A, seguramente en que tienes es de 0.5 A. Piensa que tu cargador de red es de 1,2 A. En el coche estas cargando el movil a menos de la mitad intensidad de corriente que en casa. (En realidad es menos aun en todos los casos) Hablamos ;)
|
||||
|
||||
A mi con uno de 1A ya me pone que esta cargando en ac y con el gps puesto se va cargando
|
|
||||
|
||||
si, estaba con todo, no es la primera vez que lo hago pero si la primera vez que me pasa esto. Y hace un par de meses lo usé de la misma manera y si compensaba el cargador
|
|
||||
|
||||
estar con el gps activado, con el google maps tirando de datos y en 3G y que se cargue el movil? personalmente no lo habia visto en ningun otro dispositivo.
||||||
|