|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfiles de usuario
¿Donde (si se puede) se activan los perfiles de usuario en nuestros X7?
Donde tendria que estar "Ajustes>Usuarios" no esta. Lo he mirado en el mio con la room "X7 S-Heart" y el de un compañero que lo tiene de fabria y no esta en ninguno. Pero creo recordar que esta funcion se metio en Android 4.2, con lo que si que tendria que estar disponible en nuestros terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, esa funcion esta disponible solamente en las tablets que tienen 4.2 como la nexus 7 en su momento cuando la recbio. Esta pensado para tener varias cuentas y poder compartir la tablet. A parte de si se tiene docuemntos o cosas que por ejemplo tus hijos no tendrian que ver o tocar.
En los telefonos con 4.2.x o 4.3 no esta disponible por el simple echo de que se supone que cada telefono es propio y no tiene sentido compartirlo. Como se compartiria el registro de llamadas? Si te llaman estando activa otra sesion como se haria?
|
||||
|
||||
|
Si lo que dices tienes sentido, pero... en mi anterior telefono, un sgs con CM10 tenia perfiles de usuario y funcionaban perfectamente.
Yo para lo que lo quiero es para tener dos cuentas de un juego online en el que estoy metido, y poder gestionarlas las dos facilmente sin tener que desconfigurar una para entrar en la otra. Y eso de que los telefonos son personales... el mio si, pero el que tengo del curro nos lo pasamos entre los compañeros una vez a a la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es CM y otra cosa una rom de google. CM puede añadir lo que quiera...
No me suena ademas de haber visto ninguna rom para ningun telefono sea iOcean o no, que lleve en una 4.2 perfiles de usuario.