HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/09, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Raedon Raedon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3S

Problema con el tono de llamada

A las buenas.

Lo primero presentarme brevemente, ya que es mí primer post en este foro. Creo que el que con más actividad he visto sobre estos PDA después de unas vistas al google.

Al lío. He buscado brevemente una solución a esto y no he podido, así que abro el post.

Hace unos días me hice con esta pedazo de maquina (Que por cierto estuve mirando muchisimo para no errar) Y no lo he hecho, me tiene que no cago con el y sus posibilidades, pero tengo un problema gordo con el ringtone (Menuda chorrada, sí).

Cada vez que intento encasquetarle un trozo de un mp3 para que suene, va bien, pero solo durante un tiempo indeterminado. Digo indeterminado, porque no lo entiendo. A veces me suena bien durante apenas unas horas, otras dura algunos días... La cuestión es que es MUY molesto, porque además pasa a sonar un "beep beep" que no hay dios que lo escuche a no ser que lo tengas delante, y esto ya me ha hecho no poder contestar a más de una llamada y dos.

Bueno, gracias de antemano y espero poder participar mucho en este foro. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
nachosgf nachosgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Orange
A mi pasaba lo mismo. Lo q hice yo fue cortar la carpeta de los ringtones y pegarla en la de MP3. Nunca mas he tenido problemas. Ademas acuerdate de guardar la escena.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4S

cuando apagas el telefono y lo vuelves a iniciar se pierden los recortes (por lo menos con la room que trae de fabrica)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No se, he tenido puesto un MP3 y ahora un recorte del MP3 hecho con el programa que trae la Hero y nunca he tenido ese problema pese a haber reiniciado el teléfono.

Os habeis fijado si cuando os pasa eso es por haber extraido la tarjeta micro-SD??

EDITO: El programa de recorte de MP3 no viene de serie con el Hero. Gracias PaNoHTC por la corrección.

Última edición por Filwe Día 14/10/09 a las 11:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Filwe Ver Mensaje
No se, he tenido puesto un MP3 y ahora un recorte del MP3 hecho con el programa que trae la Hero y nunca he tenido ese problema pese a haber reiniciado el teléfono.

Os habeis fijado si cuando os pasa eso es por haber extraido la tarjeta micro-SD??
Hmmm... a ver si me aclaro... ¿Hay un programa para hacer recortes de los MP3 que viene de serie con la Hero? Porque yo no lo he visto y para conseguir poner mis MP3 como tonos tuve que instalarme el Ringdroid.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Sorry, me he colado . Efectivamente lo hice con el Ringdroid descargado del Market.

Perdón por la confusión... me autoflagelo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Raedon Raedon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3S

Una cosa. Yo con mi hero de fabrica tal cual, si que puedo recortar MP3. Simplemente arrancaba una canción cualquiera, despues le decía lo de establecer como tono de llamada, y acto seguido me salían 3 opciones.

Tono de timbre del teléfono

Tono de timbre del contacto

Recortar el tono del timbre

Cita:
A mi pasaba lo mismo. Lo q hice yo fue cortar la carpeta de los ringtones y pegarla en la de MP3. Nunca mas he tenido problemas. Ademas acuerdate de guardar la escena.
Voy a probar, ¡gracias!

Cita:
cuando apagas el telefono y lo vuelves a iniciar se pierden los recortes (por lo menos con la room que trae de fabrica)
Pues ahora que lo dices es posible que fuese eso, porque se me ha quedado un par de veces con la batería seca.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Cachis que cosas se aprenden aquí... esto me pasa por no leerme bien las instrucciones de mi Hero. Aunque lo del recorte no lo he encontrado en las instrucciones por ningún lado. De todos modos, ahora que ya conozco el Ringdroid, lo prefiero a la herramienta original de HTC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /