Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
johanmvarela johanmvarela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mi Huawei no carga la agenda telefónica.

Buenas tardes, saludos a todos, me gustaría si alguien pudiese ayudarme. Les comento.

Hace unas dos semanas aproximadamente que tengo mi Telf Huawei P6, el vino por defecto con Android 4.2.2 yo baje la actualización Kitkat 4.4.4 e la pagina oficial de Huawei y la instale, todo perfecto. El problema que tengo es que, no me carga la agenda telefónica, es decir, sincroniza mis contactos que estan en el gmail, adicionalmente el resto de apps (bbm, whatsapp, yahoo, entre otras) que se sincronizan en el dispositivo constantemente, cosa que hace cualquier telefono android si activas dicha función.

Entonces, al no cargarme la agenda, porque dice sincronizar, se me dificulta hacer una llamada o guardar un contacto nuevo o buscar uno, no entiendo porque sucede esto, antes de este equipo tenia otro huawei (ascend g600) y funcionaba bien, sin ese problema, agradecería quien me pudiese ayudar porque la verdad no entiendo ni se que hacer.

PD: soy de Venezuela; de caracas específicamente, y la operadora que uso es Movistar. (dejo esto como modo de información)
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Esa versión 4.4.4, hasta donde yo sé, no has podido bajarla de una página oficial de Huawei

¿sabes cual es la ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:06:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /