ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 04:52:05
Array

[xs_avatar]
deficito deficito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15i
Tu operador: Movistar
triste Xperia go!!! No 3g signal

hola yo decidi comprar un xperia go porque me prece excelente los celulares xperia bueno lo copre desde amazon.com " http://www.amazon.com/Sony-ST27i-cer...ords=xperia+go " Exactamente este es el link donde lo compre el problema es que cuando decido activar la red de datos solo reconoce redes EDGE y no me reconoce el 3G, ya configure el apn con la empresa telefonica y sigue sin funcionarme ..... he instalado varios firmwares st27i y st27a y tampoco me funciono..... Habra una manera de poder arreglar mi celular ?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
batusay_64 batusay_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lumia 535/HTC Desire 626s
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por deficito Ver Mensaje
hola yo decidi comprar un xperia go porque me prece excelente los celulares xperia bueno lo copre desde amazon.com " http://www.amazon.com/Sony-ST27i-certified-International-Generation/dp/B008JQMIAW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1367721892&sr=8-2&keywords=xperia+go " Exactamente este es el link donde lo compre el problema es que cuando decido activar la red de datos solo reconoce redes EDGE y no me reconoce el 3G, ya configure el apn con la empresa telefonica y sigue sin funcionarme ..... he instalado varios firmwares st27i y st27a y tampoco me funciono..... Habra una manera de poder arreglar mi celular ?
Creo que no se puede amigo, yo tengo ese mismo problema con el GO y al igual que tu he intententado muchas cosas y nada ... Creo que al final mejor lo vendere y me hare de otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
lo raro es que solo he visto pocos casos como el de ustedes al que les falla el 3G..
por que en otros lugares no pasa eso..
Viejo 06/05/13, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
batusay_64 batusay_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lumia 535/HTC Desire 626s
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
lo raro es que solo he visto pocos casos como el de ustedes al que les falla el 3G..
por que en otros lugares no pasa eso..
Igual yo, creo que soy de los pocos desafortunados que les pasa este problema, mi problema es que si dependo bastante del 3G ya que casi solo por ese medio me puedo conectar, una lastima que mi GO saliera con ese detalle :/
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
y si es una falla del movil?
alo mejor esta defectuoso de la antena y es por eso que no recibe bien la señal y por lo tanto no hace que funcione el 3G

si tiene garantia yo te aconsejaria que lo lleves para que ellos te digan lo que tiene
Viejo 09/05/13, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
No tendrá algo que ver con las versión i o a? Digo por lo de las baseband. Aquí en mi país (Venezuela) hay 3 operadoras que dan cobertura 3G, pero una, lo presta en la banda 900 (HSDPA 900 / 2100 - ST27i) es decir para que levante 3G tendría que ser la versión S27i. Las otras dos operadoras el 3G lo levantan en la frecuencia 1900 (HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST27a) sería la versión americana S27a
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 05:02:47
Array

[xs_avatar]
toadgreen toadgreen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia go
Naaa... a mi me pasó lo mismo! el 3g no va a funcionar amigo... bueno si tu caso es igual al mio... mi xperia go no es compatible con las bandas 3g de Colombia y por ende así me pare de cabeza mi celular nunca me agarrará 3g!... revisa el tipo de frecuencia que manejan las bandas 3g en tu país... en la caja del xperia dice cuales soporta. si ninguno de los operadores maneja la misma que tu caja... estás frito bro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go > ROMs y desarrollo Sony Xperia Go

Hora actual: 01:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /