Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
arg El indicador wifi se vuelve gris y se pierde la conexión

Tengo un nuevo nexus 4 y hasta el momento va todo bien, pero hoy volví a casa (hasta ahora he estado fuera y no lo había conectado en casa) y tengo un problema con el wifi.
Conecta bien y el icono wifi se muestra en azul, pero tiempo después el icono se vuelve gris y ya es como si no tuviera conexión a internet. He estado conectado en otras wifis (centros comerciales, tiendas,...) y no había observado ese comportamiento, pero me lo hace constantemente en casa. He reiniciado el router, apagado y encendido el wifi en el móvil,... y sigue haciendo lo mismo. Si borro la conexión y vuelvo a crearla, vuelve a ponerse azul y funcionar perfectamente hasta que pasa el tiempo y se vuelve a poner gris.
El router está bien configurado ya que tengo otros teléfonos, portátiles, tablets,... que se conectan por wifi perfectamente, y en el móvil aparentemente está todo bien.
¿A alguien más le pasa o sabe qué puede estar pasando? Me preocupa que el móvil no esté bien y tenga que devolverlo.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
yo he notado algo parecido a lo que comentas (también con el wifi de casa) a mi lo que me sucede es que hay veces que al desbloquearlo me sale el icono en gris y se vuelve azul al segundo (había perdido la conexión). Es como si tuviese la suspensión del wifi para cuando bloquee la pantalla y no es así, lo tengo para que siempre esté conectado.

A ti te vuelve sola la conexión o una vez te sale el icono gris no vuelve??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
botty botty está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
yo he notado algo parecido a lo que comentas (también con el wifi de casa) a mi lo que me sucede es que hay veces que al desbloquearlo me sale el icono en gris y se vuelve azul al segundo (había perdido la conexión). Es como si tuviese la suspensión del wifi para cuando bloquee la pantalla y no es así, lo tengo para que siempre esté conectado.

A ti te vuelve sola la conexión o una vez te sale el icono gris no vuelve??

Un saludo.
Aqui te dejo un post en el que explican porque el wifi no esta azul, depende de la version 4.3 que tengas instalada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897

Y en este post dan la solucion.

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=18

Yo con la rom que tengo instalada flashee el archivo que esta en xda y no he vuelto a tener problemas con el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Juanma, no vuelve a ponerse azul una vez que se cambia.
botty, mi versión es la JWR66Y, que no es ninguna de las 2 que vienen en el post que indicas. De todas formas he intentado hacer el cambio en el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini y me da error al ir a guardar los cambios (supongo que por no ser root, pero no entiendo que tenga que ser root y cambiar un archivo para solucionar un problema de serie en un teléfono nuevo).
Además, acabo de darme cuenta de que, a veces sí que debe funcionar la conexión (si envío un whatsapp para probar, está durante un buen rato sin enviarse y, cuando ya ni estás mirando porque crees que no hay conexión, se envía finalmente), pero sin embargo no me abre páginas web.
Sigo sin tener ni idea de qué hacer
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

a mi me pasa algo parecido, y me pasa a raiz de la mini actualizacion a 4.3. El wifi me va como le da la gana, si no hay muy buena señal, se desconecta a la minima, o se queda en gris como comenta el compañero. Antes con 4.2.2 esto no me ocurria.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo en mi casa con el router de telefonica... se conecta bien, pero como apague la pantalla un rato, ya no se conecta mas, hasta que desconecte y conecte el wifi de nuevo.
Viejo 07/09/13, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eje Ver Mensaje
Juanma, no vuelve a ponerse azul una vez que se cambia.
botty, mi versión es la JWR66Y, que no es ninguna de las 2 que vienen en el post que indicas. De todas formas he intentado hacer el cambio en el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini y me da error al ir a guardar los cambios (supongo que por no ser root, pero no entiendo que tenga que ser root y cambiar un archivo para solucionar un problema de serie en un teléfono nuevo).
Además, acabo de darme cuenta de que, a veces sí que debe funcionar la conexión (si envío un whatsapp para probar, está durante un buen rato sin enviarse y, cuando ya ni estás mirando porque crees que no hay conexión, se envía finalmente), pero sin embargo no me abre páginas web.
Sigo sin tener ni idea de qué hacer
La version que tienes tu es una actualizacion de la que viene en el articulo. Yo tengo instalada una rom con la misma version que la tuya y me pasaba lo del wifi, en el momento que instale el archivo y reinicie, no he vuelto a tener problemas con el wifi.

Yo tengo el movil rooteado y es la razon por la que he podido cambiar ese archivo, porque es de sistema y si no estas rooteado no te deja.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Joselinho, mi router también es de telefónica (un amper asl-26555), aunque lo tengo configurado con pepephone. De todos modos ya te digo que en mi caso no me deja acceder a webs, aunque de vez en cuando si envía y recibe whatsapp y mails, y que aunque desconecte el wifi del teléfono y lo vuelva a encender sigue igual, es muy raro.
Booty, ¿hay alguna forma sencilla de rootearlo para cambiar el archivo? sigo pensando que no es de recibo comprarte un móvil nuevo y tener que rootearlo para solucionar un problema de serie, así que no quiero complicarme demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joselinho, mi router también es de telefónica (un amper asl-26555)
El router que tienes es uno de los que da problemas con el wifi en el nexus 4. Hay un post por hay (que ahora no encuentro) que esto le pasaba a mucha gente que tenia este router y pidio uno nuevo a movistar.

Este es el manual que use yo para rootear el movil. Es rapido y sencillo y en el hay mucha informacion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/13, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cambiar de router o usar un repetidor, como en mi caso, el TP-Link TL-WA850RE también os puede solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

botty, muchas gracias por la info. En cuanto llegue a casa probaré el tutorial que has puesto para solucionar el problema, a ver si hay suerte y funciona todo. Lo de rootearlo, de momento no lo voy a hacer, pero me lo dejo apuntado de cara a un futuro.

lamosca01 tengo otros routers y un repetidor pero los tengo todos en otra ciudad, así que no podría cambiarlo hasta dentro de un par de semanas. Además me gusta este router y prefiero no cambiarlo, por lo que probaré la solución de botty.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

botty, muchas gracias por la info. En cuanto llegue a casa probaré el tutorial que has puesto para solucionar el problema, a ver si hay suerte y funciona todo. Lo de rootearlo, de momento no lo voy a hacer, pero me lo dejo apuntado de cara a un futuro.

lamosca01 tengo otros routers y un repetidor pero los tengo todos en otra ciudad, así que no podría cambiarlo hasta dentro de un par de semanas. Además me gusta este router y prefiero no cambiarlo, por lo que probaré la solución de botty.
Ok, pero lo de usar un repetidor no implica cambiar de router, solo es para que cojas la señal desde el (aparte de ampliar la cobertura) te especifico ese TP-Link porque luego de probar con otros que daban entrecortes fue ese el que finalmente resulto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Ok, pero lo de usar un repetidor no implica cambiar de router, solo es para que cojas la señal desde el (aparte de ampliar la cobertura) te especifico ese TP-Link porque luego de probar con otros que daban entrecortes fue ese el que finalmente resulto
Sí, si el que yo tengo también es TP-Link, aunque no recuerdo el modelo exacto. Lo compré una temporada que usaba otro router y no me daba velocidad suficiente para poder reproducir películas almacenadas en el ordenador directamente desde una barra multimedia en el salón, pero finalmente lo conseguí arreglar con el router actual. Así que en principio prefiero no usar dos aparatos para algo que puedo conseguir igualmente sólo con uno (la casa es pequeña y la señal y velocidad wifi suficiente sólo con el amper).
Gracias de todos modos por la indicación, sino consigo solucionar lo del router, será lo que intente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /