|
||
|
||||
|
||||
Mi despedida
Hola, amigos!
Realmente no sé muy bien qué decir. He pasado tantas horas en este subforo, que al final sois un poco como mi familia, y ahora llega la hora de cambiar de aires. Con la oferta de descuento de 100 euros del Nexus 4, rasqué el fondo de la hucha y me he comprado la versión de 16GB, que hace unos pocos días que tengo conmigo. Estos días he estado paseando por ese subforo, y he visto que no va a poder sustituir a este. Mucha gente, tanta gente que es imposible que conozcas a todos, cosa que aquí, en esta pequeña familia, sí podemos hacer. Mi S+ pasará a manos de mi novia, por lo cual estoy seguro que seguiré por aquí de vez en cuando, bien mirando nuevas ROMs, bien porque se lo haya cargado ![]() Gracias a todos por este tiempo, me lo he pasado realmente bien aquí. Y gracias, sobre todo, a los que habéis hecho que este subforo sea el mejor de HTCmanía, aportando, resolviendo dudas, y haciendo que pasemos un buen rato. Alexis, Davidteri, Adjnabi, Jotaarcan, Otidki, Stikes, _Suke_, Monchou, Vatiman y otros más que seguro que me dejo en el tintero, gracias. Pero estoy tranquilo, porque alguno de los que he nombrado, me consta que se viene conmigo al subforo de Nexus 4 ![]() Y en especial, no podía faltar, a un gran tío, un gran compañero, y un amigo. Aunque esté retirado ahora, no puedo dejar de darle las gracias a Boxer HM. ![]() Un abrazo a todos, y que vaya bien! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu nuevo terminal jeje, yo estube apunto de pillarle el N4 tambien, pero al final me decante x el htc one
![]() ![]() Un abrazo crack!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te valla bien, has echo una buena compra, la verdad que se puso a muy buen precio el Nexus, yo ya estoy esperando al Nexus 5 que estar al salir, a ver si sale a buen precio y si no me pillare alguno chino
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por ti, que te vaya genial amigo, un saludo y nos vemos por aquí para lo que necesites
|