|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chapuzón
Pues eso, estaba muy contento con mi s2 de segunda mano, y ayer se cayo a un baño con agua y un poco de jabón durante 2 segundos. No se apagó, y como acto reflejo le di al botón del medio a ver si funcionaba. Funcionaba pero se puso a intentar llamar por teléfono. Rápido le quite la batería, las tarjetas y lo metí en un cuenco con arroz, lleva 36 horas ahí.
Lo "bueno" es que tenia una funda de los chinos de plástico/silicona, después de quitarla y quitar la tapa trasera, parecía no estar mojado por dentro Ahora que hago? Cuanto tiempo lo dejo? Cuando decida hacer algo, lo pongo a cargar? o lo intento encender? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El tiempo exactamente no lo se, supongo que 36 horas esta bien pero si quieres para mas seguridad dejalo 72 horas. Si el teléfono seguía funcionando y aparentemente no le había entrado agua por la tripas, no creo que halla sufrido ningún daño. Lo de que intentara llamar y no responder bien la pantalla es normal cuando están mojadas. Las pantallas capacitivas funcionan con la diferencia de temperatura y al esta mojada no responden bien hasta que las secas, lo mismo pasa si te pones el teléfono en la oreja después de correr o jugar un partido, hace cosas raras pero la secas y vuelve ha funcionar bien. Si quieres echale un ojo a alguna prueba de inmersión de algún móvil en que le echen el agua encima y veras como la pantalla se mueve sola (había uno del Motorola Defy donde se veía muy claro). Saludetes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 72 horas parece que funciona todo bien. Quizas lo noto mas torpe que antes, pero no estoy seguro.
Deberia desmontarlo y limpiarlo con alcohol isopropilico? Por si a la larga giciera óxido. |