|
||
|
||||
|
||||
Historial de Llamadas
Hola a todos.
Llevo poco con mi Nexus 4 y quería haceros una consulta a ver si a alguien más le pasa. Antiguamente en mi HTC ONE S, y en otros que he probado, cuando tienes el teléfono bloqueado y te llaman, al finalizar la llamada se vuelve a la pantalla principal. Me he dado cuenta, que en el NEXUS en vez de volverse al home, se queda en el historial de llamadas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeís alguna solución? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo poco con mi Nexus 4 y quería haceros una consulta a ver si a alguien más le pasa. Antiguamente en mi HTC ONE S, y en otros que he probado, cuando tienes el teléfono bloqueado y te llaman, al finalizar la llamada se vuelve a la pantalla principal. Me he dado cuenta, que en el NEXUS en vez de volverse al home, se queda en el historial de llamadas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeís alguna solución? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si alguien conoce alguna app o algo (ya llevaba tiempo con android puro, pero con el nexus 7 y de eso... Ni te enteras ahí jejeje)
De todas formas buscare por ahí a ver si encuentro algo (no es importante, solo que si vas con el manos libres y lo llevas sin funda hay tejidos que te actúa con la piel igualmente y se pone a llamar y cosas así) Gracias por confirmarlo! Última edición por didac667 Día 07/09/13 a las 11:26:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|