|
||
|
||||
|
||||
Me despido del foro :(
Bueno, creo que hasta aqui llego mi estadia en este sub-foro.
Ya lo vendi, no porque sea lento, o un muy mal diseño, sino porque me voy a por el xperia z Aprendi bastante con este movil, me gusto mucho el diseño, la camara estaba super!! Pero creo que el parpadeo constante en la pantalla inferior izquierda que notamos algunos usuarios, es lo que me acobardo, era como una piedra en el zapato, cada vez q sucedia esta ahi, jodiendome la perfeccion del movil. Un gusto amigos, creo que soy el primero q se va o al menos el primero que lo hace publico. Siempre me pasare por aca para ayudar a los que tengan dudas con cyanogenMod ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que hasta aqui llego mi estadia en este sub-foro.
Ya lo vendi, no porque sea lento, o un muy mal diseño, sino porque me voy a por el xperia z Aprendi bastante con este movil, me gusto mucho el diseño, la camara estaba super!! Pero creo que el parpadeo constante en la pantalla inferior izquierda que notamos algunos usuarios, es lo que me acobardo, era como una piedra en el zapato, cada vez q sucedia esta ahi, jodiendome la perfeccion del movil. Un gusto amigos, creo que soy el primero q se va o al menos el primero que lo hace publico. Siempre me pasare por aca para ayudar a los que tengan dudas con cyanogenMod ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno amigo , que te vaya bien , y buena suerte , yo tambien creo que esta semana hare lo mismo , vendere mi movil por negocio , y quizas me compre un iphone 5 , saludos |
|
||||
|
||||
Yo de momento esperare. Creo que los moviles de aqui a ppios de marzo o abril saldran mucho mejores de los que hay ahora y no me convence cambiar un movil por otro que ahora es nuevo y quedara obsoleto en 6 meses
|
|
||||
|
||||
Mala idea de kmbiar el tx x el z, al tenerlo se dara cuenta que no era lo que esperaba,bueno,en vez del t debería probar un tx,el mint por el hayabusa
|
|
||||
|
||||
Una consulta mas, al que le vendi el xperia t, con cyanogenMod, ahora me dice que mejor le pongo la rom de sony. Como lo hago si el boot esta abierto?? Supongo que conectar a flashtool y flashear algun .ftf como siempre??? |
|
||||
|
||||
pero otra consulta, si despues el quiere actualizar via OTA, se le va a brickear, no?? eso supongo ya q tiene el bootloader abierto y no encontra la forma de cerrarlo
|
|
||||
|
||||
probablemente pase eso amigo , en mi xperia play paso ello , lo puede resucitar pero si me brikeo mi celular
|
|
||||
|
||||
y como se resucita?? flasheando nuevamente con flashtool??
|
|
||||
|
||||
es muy sencillo, con el relocked rom de doomlord, del xda, se puede volver a bloquear el boot, y asi cargarle nuevametne las roms oficiales de sony via pc companion... en este mismo foro creo qeu esta, es tan sencillo como rootearlo, saludos!!
|
|
||||
|
||||
La gama 2011 no es igual que la 2012, puedes pasarle con flashtool su respectiva ftf sin problemas de brick bro
|
![]() |
![]() |
||||||
|