|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre, original de Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy S3 de Yoigo blanco, abierto para probar que funciona bien, ningún uso más. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por gusarapo69 Día 17/09/13 a las 19:18:14. |
|
||||
|
||||
Te mando un MP Compañero
|
||||
|
||||
El primer mensaje es de chrispro eso y que además es en mano, sobre las 6 te llamo y ya vemos para quedar, si un caso no llegase a buen puerto el siguiente mensaje es de navasfer.
|
|
||||
|
||||
Lo siento por chrispro, no se que lío me cuenta, la cosa es que el precio es muy claro y lo que no se puede hacer es coger y decir una cosa por privado, yo coger y poner aquí que por lo pronto ya está vendido y que cuando se hace eso empieces a decir que ese precio no, que no va a pagar más de X y que no se que. Lo siento, eso no es serio. Sigue a la venta y me pongo antes de nada en contacto con navasfer que es el que estaba el siguiente.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa, si me llega me das un toque gusarapo69.
Saludos |
|
||||
|
||||
Despues que no va tener que enviarlo, que va recibir dinero en mano, y que vamos a ir 1 hora y media en carretera... Se le pide que se enrolle, no se le pone un cuchillo en la cabeza.
Lo normal aqui, siempre que se vende o se compra es hablar con el vendedor y buscar algo que venga bien a los dos, tu quizas con un voto no lo entiendes esto aun porque estas falto de experiencia. saludos |
|
||||
|
||||
A mi me puede interesar.
Pero necesito un par de aclaraciones Tiene factura?, esta aún sin usar? es la versión 4G? está liberado o aún es de yoigo? Si me contestas a esto y todo esta ok, podemos llegas a un trato. PD: Me he perdido un poco en el hilo, no se si hay alguien antes que yo, de ser así respetaría mi turno. Un saludo EDITO: Te mando MP Última edición por DarkOptic Día 20/09/13 a las 21:04:43. |
|
||||
|
||||
Despues que no va tener que enviarlo, que va recibir dinero en mano, y que vamos a ir 1 hora y media en carretera... Se le pide que se enrolle, no se le pone un cuchillo en la cabeza.
Lo normal aqui, siempre que se vende o se compra es hablar con el vendedor y buscar algo que venga bien a los dos, tu quizas con un voto no lo entiendes esto aun porque estas falto de experiencia. saludos ![]() Esto no es fororrollos, es Htcmania y encima la sección de ventas, seriedad total. Lo que te han comentado ya, el precio es 240 + envío, si no envía 240, ¿dónde está la confusión? Más claro agua. Suerte en la venta. |
|
|
||||
|
||||
Las reglas de HTCMania no permiten la publicación de mensajes privados.
Sigamos con la venta y sin malos rollos, por favor.
![]() |
![]() |
||||||
|