|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dualboot de ROM sammy y aosp
Pues verán tengo slimbean y va muy bien, pero probé miui en mi nexus 7 (multirom es una maravilla ojala lo sacaran para el s2) y me gusto, y un amigo me enseño una ROM sammy con multiwiew y también me gusto, el caso es que quiero probar pero no se si se puede con el dorimax poner una aosp y una sammy. Si no se puede con el dori con kernel se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo
Tengo la misma duda. Ya he probado con una sammy y slimbean y la primera falla, ya sea primaria o secundaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, con dorimanx V8.40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una pequeña solución y dijo pequeña porque no hace que sean campatibles todas
Se necesita una sammy modificada En el hilo de slimbean lo hablamos un tiempo y la unica que me pasaron y que despues yo busque y no encontré mas fue esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 con esta se puede dualboot sammy y aosp
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que hacer es modificar el updater-script de la ROM stock Samsung para que no utilice la carpeta preload, si no otra. Entonces se puede poner una AOSP y una stock de Samsung usando el dorimanx 8.xx.
|
||||
|
||||
|
/Preload se ha de mover a otra ubicacion a ser posible a /data/app/app y en el updater-script darle instrucciones a cada app que antes estaba en /preload/symlink/system/app y que ahora esta en /data/app/app para crear un link simbolico de /Data/app/app a /System/app. O crear un script que te haga eso automaticamente como el que le meti a la Dr0idJBev0luti0n Guiker Edition V2 (muy mejorado del sistema que use en la V1 de esa misma ROM).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||