Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
emparejar tablet con smartphone

hola a todos!

Me podeis indicar si en el Play Store hay algun programa que sirva para unir la tablet con el smartphone, (galaxi s II), y poder navegar por internet, a traves del bluetooth.

He leido algo sobre algun programa, pero ahora no sé donde, y creo que era mirando algo de la nueva Nexus 7, que por cierto tiene una resolucion de la leche.

de todas formas, temgo dos tarjetas sim, y tambien me podriais aconsejar alguna tablet, con buena resolucion y 3g y que no sea cara.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No hace falta app, con el Android en el s2 emparejas la tableta (puede ser cualquiera, incluso un ipad) y una vez emparejados activas en el S2 lo de compartir la conexión de Internet a través del Bluetooth del móvil a la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La recomendación es la Asus Fonepad, o si tienes pasta la nueva Nexus 7 3G
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
pues muchisimas gracias, pero .........y abusando de tu amabilidad, me podrias decir donde se activan esos parametros?. quiero decir,si me puedes indicar el orde a seguir, por ejemplo.....ajustes, conexiones inhalambricas......

te lo pregunto porque llevo muchisimo tiempo intentando compartir la radio, musica y el gps del telefono con el manos libres de la moto, ó del casco exactamente, y jamas lo pude conseguir, y ni samsung me solucionó el problema. Sabes seguro que eso funcionaria?.

todavia no he comprado la Tab, por eso estoy mirandolo bien.
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Teniendo un S2 supongo que podrás emparejarlos sin problemas, de Android a Android.
En mi caso, que tengo un Nokia N8 con Symbian, el tethering no funciona, ya que Android no soporta redes Ad-hoc como las que crea el Nokia con joikuspot, así que me tuve que bajar una app para emparejarlos por Bluetooth. Se llama BlueVpn, se instala solamente en la tablet y simplemente con emparejar la tablet y el móvil por Bluetooth ya funciona. Puedes usar los datos del móvil.

Eso si, no todas las aplicaciones funcionan; el navegador de Internet sí y el correo creo que también, pero el Google earth y la tienda tampoco.

En fin, si lo necesitas, ya sabes.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
mercheselfa mercheselfa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Tu operador: Orange
Creo que lo que yo utilizo te puede servir

En El Galaxy SII.-Ajustes. Mas Ajustes. Zona Wifi y modem. Zona Wifi. La activas y dice " Zona Wi-FI AndroidAP activa".
En la tableta.- .- Ajustes. Wi-Fi.Si ahí te aparecerá en la lista de redes wifi una que se llama AndroidAP.
Creo que así lo podrás utilizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /