|
||
|
||||
|
||||
![]()
HOLA AMIGOS NECESITO QUE ALGUIEN ME PRUEBE UNA ROM.
ES UN MOD DE LA ROM CyanMobile eXperiencia DE MODACO. CON ESTILO S3 LLEVA DE TODO UN POCO.... PONDRE EL ENLACE PARA QUIEN SE ANIME UN SALUDO............ ESTE ES MI MOD S3 http://www.mediafire.com/?3u3tujc7dbu5i62 TODOS LOS WIPES INT2EXT INCLUIDO Y APLICAR THEME S3 PERFET Última edición por tirimosqui Día 28/08/13 a las 20:52:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo esta semana ando un poco liado, pero para la semana que viene puedo probarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando...
|
|
||||
|
||||
Si quieres a partir del viernes ya no tengo curro y puedo trastear el chinito todo lo que quiera jeje
|
|
||||
|
||||
POST Y CAPTURAS DE LA ROM ORIGINAL.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2245446 |
|
||||
|
||||
postead capturas los que laandeis probando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado y no consigo que me cargue
Última edición por AkuKaiser Día 29/08/13 a las 03:28:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargada, y probando, de momento el bootanimation muy distinto, pero para bien.
Te voy contando Tiri. |
|
||||
|
||||
Al final cargó, el launcher se corta la imagen, la barra notificaciones la veo rara asi supongo que sera acostumbrarse, cuando se mejore la base creo que sera una rom cojonuda
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
las softkeys se ven deformadas, y la pantalla no se acaba de ver bien, se corta un poco arriba y abajo, muy muy fluida.
el salvapantallas es muy chulo, pero personalmente me pone nervioso. al bajar la barra de estado, la de arriba, no se ve nada. De hecho ahora no me deja ni bajarla. El wifi no me conecta, lo he reiniciado a ver que pasa. Esto los primeros 5 minutos, si veo algo mas te digo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos de nuevo, al reiniciar ya me coje wifi, las softkey se han reemplazado por las teclas pie que aparecen abajo al pulsar tipo LMT, la barra de estado solo aparece tocando en el lado izquierdo y desplazando hacia abajo, de momento muy muy bonita.
Los ajustes, me gustan mas tipo clasico, asi pierdes tiempo hasta que localizas lo que quieres. voy a configurar cuena de google, whatsapp, apn, etc y sigo contando. Al pulsar la barra de notificaciones en ajustes, cuando pulsas en el reloj, se queda bloqueado, no va la pantalla tactil, se bloquea, hay que quitar bateria y reiniciar. Última edición por raistlin164 Día 29/08/13 a las 18:16:50. Razón: añadir cosas |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiri tio cuenta conmigo para esto ehhh
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he conseguido aguantar con ella todo el fin de semana, viaje incluido, conecta el gps, datos, wifi, la rom es preciosa, muy fluida parece una 4.x.x pero siendo una 2.3 con lo que funciona todo, tiene un taskkiller como en las 4.x, la barra de estado cuando la bajas tambien es muy parecida a las 4.x. pero tiene un gran problema que hasta ahora no he podido solucionar, y es que cuando te llaman no sale el boton para cojer la llamada, y no puedo cojerla, le di a todos los botones fisicos y nada, tuve que llamar yo luego, llamar funciona bien.
he tenido bastantes FC de diferentes aplicaciones que he tenido que volver a reinstalar con Titanium, se reinicia el solo a veces, pero de verdad Tiri, pule esos pequeños fallos y es la rom para mi perfecta. Lo de las llamadas es un problemon, no olvidemos que por muy bien que vaya el Whatsapp, Twitter, Facebook, etc esto es un telefono, que debe de servir para poder comunicarse y recibir llamadas, hay en ajustes cyanogen, en calls, dos pestañas que deben de servir para ocultar/poner el menú de recibir llamadas, colgar, puede ser que el fallo esté ahi, por lo demas, muy muy buena rom. Gracias de nuevo Tiri por el curro. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raistlin164 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que bonita *____________*
apenas se resuelvan estos pequeños bug de los que comentan... creo que, acabare quedandomela ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he conseguido aguantar con ella todo el fin de semana, viaje incluido, conecta el gps, datos, wifi, la rom es preciosa, muy fluida parece una 4.x.x pero siendo una 2.3 con lo que funciona todo, tiene un taskkiller como en las 4.x, la barra de estado cuando la bajas tambien es muy parecida a las 4.x. pero tiene un gran problema que hasta ahora no he podido solucionar, y es que cuando te llaman no sale el boton para cojer la llamada, y no puedo cojerla, le di a todos los botones fisicos y nada, tuve que llamar yo luego, llamar funciona bien.
he tenido bastantes FC de diferentes aplicaciones que he tenido que volver a reinstalar con Titanium, se reinicia el solo a veces, pero de verdad Tiri, pule esos pequeños fallos y es la rom para mi perfecta. Lo de las llamadas es un problemon, no olvidemos que por muy bien que vaya el Whatsapp, Twitter, Facebook, etc esto es un telefono, que debe de servir para poder comunicarse y recibir llamadas, hay en ajustes cyanogen, en calls, dos pestañas que deben de servir para ocultar/poner el menú de recibir llamadas, colgar, puede ser que el fallo esté ahi, por lo demas, muy muy buena rom. Gracias de nuevo Tiri por el curro. Un saludo. ![]() podrias poner. Unas capturas d la rom? Para exarle un ojo? gracias tiiriiii por seguir por aqui con nosotros!!! ![]() ![]() |