|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito consejo
Hola buenas, llevo dando muchas vueltas al tema de la compra de mi próximo movil dual sim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el LENOVO P780 ya que lo tiene un amigo y lo e podido probar y me a dado una buena sesancion y ademas es el mas pontente de lo que nonbras
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio no, Me gustan los moviles de estilo "cuadrado", y no busco nada especial, el movil lo uso basicamente para llamar (ya lo se , soy así de raro )cuatro juegos (muy esporadicamente) y mirar algo de correo e Internet como digo lo primordial es para llamadas, ya que por tema de trabajo suelo , entre realizar y recibir, unas 60 llamadas diarias, unos dias mas otros dias menos. También me gustaria que no flojee mucho la cámara, que no sea espectacular, pero tampoco una "castaña". y sobre todo, por las malas experiencias que he tenido, que el cristal de la pantalla lleve algún tipo de protección Gracias de nuevo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que ese es mi principal candidato, ya que tengo un Lenovo y estoy contento con el resultado que me esta dando. Pero dudo un poco con el tema de la cámara de fotos, en ese es de 8.0 Mp. y en los demás de 13.0 Creeis que se notará mucho la diferencia? Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te aconsejo que te cojas el iocean x7 turbo, yo lo compre en antelife (el chino no el español) y me salio por 168 € al cambio.
Un móvil con pantalla full hd Cámara de 13 mpx Quadcore a 1'5... Y en 1 semana por correo ordinario lo tenia en casa. Si quieres que te resuelva alguna duda me lo preguntas y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia l y va muy bien sobre todo la camara 8 megapixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te aconsejo que te cojas el iocean x7 turbo, yo lo compre en antelife (el chino no el español) y me salio por 168 € al cambio.
Un móvil con pantalla full hd Cámara de 13 mpx Quadcore a 1'5... Y en 1 semana por correo ordinario lo tenia en casa. Si quieres que te resuelva alguna duda me lo preguntas y ya esta. Un saludo ![]() O si no otra opción el el W11, los que lo tienen están bastante contentos con él, aunque el inconveniente que tiene es que es unibody (invonveniente o ventaja, según la persona) Si cojes el W11 te digo lo mismo que con el iOcean, pilla la versión de 2Gb de Ram y 32 de almacenamiento, por que no tiene ranura para SD. El TCL es otra buena opción, pero pasa lo mismo que con el W11, con la diferencia de que no hay versión de 32 GB todavía. Creo. Y el Lenovo, yo creo que es la mejor opción para ti, por que si dices que lo usas para llamar, la batería de 4000 mAh te va a durar... y mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||