HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/09, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
gazton gazton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p3650

preguntas de novato

Hola gente les escribo desde Buenos Aires Argentina, soy nuevo en el foro y recientemente obtuve un HTC cruise polaris p3650, antes de pasar a las preguntas aclaro que estuve leyendo bastante info del foro y las cosas que voy a preguntar son porq no me quedaron claras.

Preguntas:
1) Al instalar una rom se pierde si o si la radio? hay que reinstalarla? ya que cuento con la version 1.65.30.09 que me funciona de 10 no tengo problemas de señal, gps ni nada.
2)La rom que tengo actualmente es la "3LIT3_VI_FULL WWE" tienen alguna referencia de esta rom? cual me recomiendan? el telefono tengo entendido que me trajo una rom no original ya que fue comprado a otra persona que lo modifico me parece.
3)En caso de que me decida a cambiar la rom, existe algun programa para hacer un backup de mi actual rom y radio? por si no encuento ninguna que me convenza poder volver a mi rom inicial.

Bueno espero sus respuestas, muchas gracias por tomarse el tiempo en leer, y espero aprender en este sitio para poder aportar!!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

yo uso la ultima rom de carvallo basada en wm 6.5 beta todabia pero anda muy bien y esta llena de cosas y efectos muy buenos y de radio uso la 1.59
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
alejov_62712 alejov_62712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola gazton mira te recomiendo esta rom a mi me anda super solo que es en ingles
HTC POLARIS - PDAVIET ROM WM6.5 Manilla 2D (Core 23009) by TranMinhMan (ROMs HTC Cruise)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas, las probare a las roms que me mencionan. Igualmente me pueden confirmar si instalo el rom pierdo mi versión del radio? o las podre instalar manteniendo mi versión de radio.
Y si conocen algun programa para hacer backup de mi rom actual.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

La radio, por lo general no suele venir incluida en las ROMs cocinadas. A veces viene incluida y a veces no. En el caso de la de pcarvalho, que es la que yo utilizo, la radio no viene incluida, así que la flashear ésta la radio quedará intacta. Te recomiendo las roms de este cocinero por encima de las de PDAVIET.
Para hacer un backup de toda a información guardada en la PDA, te recomiendo PimBackup o SPB Backup.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
La radio, por lo general no suele venir incluida en las ROMs cocinadas. A veces viene incluida y a veces no. En el caso de la de pcarvalho, que es la que yo utilizo, la radio no viene incluida, así que la flashear ésta la radio quedará intacta. Te recomiendo las roms de este cocinero por encima de las de PDAVIET.
Para hacer un backup de toda a información guardada en la PDA, te recomiendo PimBackup o SPB Backup.
Gracias nupa voy a probar esos programas que me mencionas.

Una ultima consulta, me di cuenta que de tanto en tanto cuando el celular esta en modo de ahorro(que no esta la pantalla prendida) me paso varias veces ya que al querer llamar o mandar un mensaje el celular perdio la señal, la unica solucion que encontre es desde el comm manager apagar la funcion de telefono y volverla a encender, pasa que es medio molesto hacer esto, no me parece que sea un problema de hard ya que al apagar el servicio y volverlo a enceder levanta señal sin problemas, probe con otros chips y me sucedio lo mismo, sera problema de la version de la radio? o del rom?

Última edición por gazton Día 14/09/09 a las 23:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

Cita: Originalmente Escrito por gazton Ver Mensaje
Gracias nupa voy a probar esos programas que me mencionas.

Una ultima consulta, me di cuenta que de tanto en tanto cuando el celular esta en modo de ahorro(que no esta la pantalla prendida) me paso varias veces ya que al querer llamar o mandar un mensaje el celular perdio la señal, la unica solucion que encontre es desde el comm manager apagar la funcion de telefono y volverla a encender, pasa que es medio molesto hacer esto, no me parece que sea un problema de hard ya que al apagar el servicio y volverlo a enceder levanta señal sin problemas, probe con otros chips y me sucedio lo mismo, sera problema de la version de la radio? o del rom?
Mmm si, igual suele pasar que en algunos telefonos (hasta los nokia por ejemplo) de repente pierdas senial y tengas que reiniciarlo o reactivar el servicio. Tal vez algo este afectando eso... sea alguna aplicacion o configuracion que se toco del cel.

Ojo que la ROM que vos ya tenes es una de las mejores. Hasta tal vez sea la mas rapida que hay. Yo tengo la 3LIT3 Full pero VIII. Fijate que viene en Full, Lite, Clean y Naked... depende de las cosas que te interesen. La naked viene muyyy limpita si queres arrancar a ponerle todo de 0.

Y como te dijeron antes depende de la que instales hay algunas que modifican la radio y otras que no. Ahi te van a recomendar por ejemplo "usar 1.59.xx.xx radio"

Con respecto a restaurar la "ROM" en general no hay forma... osea, no hay forma de hacer un backup que despues magicamente te deje todo como estaba hasta donde yo se. Lo que uso yo para hacer back de contactos, sms, tasks, calendario es el PIMBackup. Este va a funcionar pongas la rom que pongas sin importar. En cambio hay otros que al cambiarsela fuiste... no podes recuperar nada. ( Es posible que hasta ya tu ROM lo traiga instalado )

3LIT3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459826
PIM Backup: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299705

Saludos
Ted
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
espigeta espigeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl GTI9003
Tu operador: Yoigo
hola a todos,
acaban de regalarme una cruise y estoy más que perdido. este es un mundo nuevo para mi y al entrar y ver todo lo que se puede hacer con una pda, estoy salibando. lo que ocurre, es que con tanta cosa por cambiar y tantos conceptos, nuevos para mi, se me acumula la faena.
perdonar, por mi analfabetismo informático, pero necesito, primero entender el vocabulario y después empezar a actuar. para que sirve la radio y es diferente según paises o zonas? el cambio de la rom, obedece a una actualización de la anterior o es un cambio de aplicaciones o como se llame?
mirando por ahí, he visto de una "aplicación" llamada S2U2, que tiene apariencia de iphone y sirve para bloquear la pda, qué tal es?
he visto también, algún video de la cruise en la que con el touch, el cambio de pantalla se hace en forma de cubo, en la mía no es así. ¿eso se debe a que no tengo activada alguna función o simplemente es que me falta alguna actualización de WM? tengo instalado el 6 profesional y cuando arranco el aparato me sale la siguiente información, que supongo obedece a la radio, rom y no se que mas R 1.58.21.23, G 25.65.30.04H y D 1.25.00.00
tengo muchas más preguntas que haceros, pero de momento con todo esto, ya tengo para un buen rato.
gracias anticipadas.
espigeta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /